Maribel, Maribel…

Descarga ahora mismo este pedazo de canción de Jaime Urrutia que ha versionado Edu, haciendo clic en la imagen. Con esta interpretación magistral para la que se ha dejado tupé, quiere empezar a darse a conocer en España, un reto nuevo después de convertirse en uno de los más cotizados nuevos valores de Brasil. Ya está trabajando con los mejores productores del mundo para lanzar su primer CD, que incluirá además de otras magníficas versiones, sus propias composiciones, como el futuro bombazo titulado “Agua Salvaje”. Evocador.

Descarga Maribel

5 pensamientos en “Maribel, Maribel…”

  1. Esta pedo?¿
    Acaban de pisar al gato, edu, te falta entonación en el fa sostenido de la EEEEEE de MARIBEL, como diría la gorda de popestars:”cantas puto culo, no sigues con nosoutros”

  2. edu estoy en el hospi con una compañera y le ha encantado¡¡¡¡¡¡ tu cancioncilla¡¡¡¡ahhh y muy bonita tu chaqueta de la foto,donde se consigue una parecida?
    un besito fuerte ya os pasare las fotos de asturias¡¡

  3. madre mia que no habia visto esto!! por favor que foto, Choro eres un artista jajajjajajaja
    Solo puedo decir que introducire esta version en el mercado norteamericano, este cantautor cada dia me sorprende mas!

  4. Madre mia Edu, Miguel esta haciendo un examen por lo que se ha dejado el ordenador aqui y acabo de escuchar tu temazo…estoy sin palabras..nose ni que decir jajajaja…solo una cosa
    QUE TIEMBLEN LOS ARTISTAS DEL GRUPO que acaba de nacer una jodida estrella jajajaja
    besos desde las americas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *