Pena máxima

Una pena de partido. Lo más divertido fue escuchar como los de Telemadrid se hacían caca y no decían que era penalti para que no les abriesen la cabeza a la salida, que tristes. No puede estar más claro que lo fue, no hay discusión posible, lo siento atléticos. ¿Alguien más odia a todos y cada uno de los “periodistas” deportivos de esta cadena? ¡No se salva ni uno!… Y madre mía, que comentaristas… Habría que ahogar a Agustín en sus propios mocos, hasta su tono de voz es insoportable. Aceptaría incluso que repescasen al lamentable “Frankenstein” Reyero en su lugar, y los que le conocemos sabemos que eso es mucho decir. En cuanto al Madrid de los cracks cuadráticos, Ronaldo sigue pinchando a pares contra el Atleti, Pablo García es un hacha… y Zidane está viejo, falto de motivación o yo que sé que, pero el caso es que no da pie con bola. Guti volvió a salir de suplente y volvió a salirse cuando entró por el calvito. Mira que me cuesta meterme con él, pero cuando hay otro jugador en su posición que está en mejor forma, lo está demostrando y además está más fresco por no haber ido a la selección, no entiendo porque carajo hay que torturar a la grada con ver a Zidane corriendo con tacataca… Dejarle descansar, cuidármelo, darle paseitos por el parque y mientras que tenga la pelota Gutiérrez (vaya pasecito en el segundo, cuanta calidad…) Una cosa más, Robinho está empezando a asustarme. ¿Estará mutando en Prosineckinho?

Guti y Luccin en el derby

7 pensamientos en “Pena máxima”

  1. ATLETICO VS REAL MADRID

    1.- Lo primero es felicitar a todos los Atleticos, año tras año dejais claro al FUTBOL ESPAÑOL lo que significa querer y no poder (por lo menos vuestro lema lo teneis claro), creo que eso de consideraros equipo grande hay que replantearselo.

    2.- El Real Madrid juega mal, en eso pensamos igual, pero plantearos una cosa, el dia que jueguen mejor, directamente no salgais al campo, vuestro llanto sera aun mayor al de ahora.

    3.- Un consejo, enseñar a definir al NIÑO TORRES, tiene un serio problema a la hora d tirar a puerta, tiene potencia, regate, velocidad… pero la definicion no es lo suyo.

    4.- Pedro, trankilo que lo de robinho no sera ni mucho menos similar a lo de prosineki, este x lo menos no es tan feo, y de momento no se lesiona, asi q todavia no desesperes, hay posibilidad de mejora (otros no pueden decir lo mismo).

    5.- Por ultimo y para terminar, pedro, pienso lo mismo q tu al respecto de guti, futbolisticamente ahora mismo es infinitamente superior al nivel q esta demostrando zidane, eso si, entiende q el madrid es MARKETING tio y eso de salir a jugar con un GAY de titular no haria vender MENOS CAMISETAS y eso no se puede permitir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *