¡Que viene Jota Jota!

Antena 3 se hace con los derechos de la Champions

Antena 3 se ha hecho con los derechos de emisión de la Champions League hasta 2009, lo que nos va a obligar a aguantar en las retransmisiones de esta competición al peor entre los peores, J. J. Santos. Este genio mediático ha conseguido, con la nada desdeñable colaboración de José Antonio Luque, que media España quite el volumen de la televisión en los partidos que ha retransmitido su cadena. Nos dió el Mundial, nos ha dado la clasificación para el próximo y ahora se prepara para el gran bombazo, la vuelta de la repesca que jugará la selección en Eslovaquia y mi competición preferida, la Copa de Europa… ¡Horror! Que tiempos aquellos en que José Ángel y Míchel o el bueno de Salinas nos relataban las cosas con cierta quietud y sin decir disparates constantemente, como (y éste es mi preferido) “no entiendo porque los entrenadores se empeñan en poner barrera para las faltas lejanas de Roberto Carlos, cuando el único peligro que pueden llevar es que el portero no vea la trayectoria del balón y se lo coma“. Se quedó tan ancho demostrando al mundo que sabe más que todos los entrenadores de los mil quinientos equipos a los que se ha enfrentado el lateral. Verdaderamente sorprendente que un profesional pueda llegar a decir algo así… pero su demostración final fue en el último partido de España, contra San Marino… no hay palabras, echar un ojo a ésta página, donde cuentan de manera muy clara lo terrible que fue el asunto.

10 pensamientos en “¡Que viene Jota Jota!”

  1. He tenido un sueño del que desperté lleno de felicidad, bien descansado, sonriente.
    En el, tenía atado a JJ santos a una antena de televisión. Gritaba desesperado….¡¡No lo haré mas!!…¡¡Lo juro!!…¡¡Dejaré de retransmitir!!…¡¡Lo dejo todo!!…era consciente de la inminencia de mis métodos de tortura. Así que lentamente arranqué sus brazos de cuajo, para después abofetearle sin piedad con sus propias manos. Me jarté de darle hoztiaz, mientras una muchedumbre alrededor vitoreaba y jaleaba mi actuación, gritando…¡¡Justiciero!!,¡¡Justiciero!!.
    Me gustaría saber que diría Carl Jung de mi sueño.

  2. pues no se yo q es peor, si la champions retransmitida por estos, o por lo del plus, con el señor robinson, q tras 20 años sigue sin saber hablar castellano, y el innombrable, q tiene una barcelonitis cronica, y sigue empeñado en ponerle nombre nuevos a los jugadores.

  3. Los del pus son unos máquinas comparados con este, no jorobes…
    Robinson no ha aprendido a hablar castellano pero sabe algo de fútbol y el otro menda lerenda, pues es un poquito asqueroso, culé y llama a Casillas “Cañizares” y viceversa unas cuarenta veces, pero me gusta su corte de pelo militar.
    Igual si Jota Jota se hace la permanente consigo tragarle, aunque lo dudo, que le corten la cabeza.

    ¿Alguien entiende porqué todo el mundo en la tele llama a Gravessen “Gravensen” y a Baptista “Batista”? ¿Son gilipollas, no? Me lo imaginaba.

  4. Lo que esta claro es que siendo cojo sin haber jugado en tu putqa vida al futbol no deberia retransmitir partidos en su puta vida. Ademas los de antena 3 nos van a llenar de publicidad los aprtidos igual que el de la seleccion. Un abrazo

  5. Dais asco y pena.

    Insultando a Jota por ser cojo. Es un excelente periodista, de los mejores de España y sus retransmisiones son muchisimo mejores que las actuales.

    Jota crack.

  6. Nadie le ha insultado por ser cojo, revisa los comentarios.
    Me parece estupendo que pienses que sus retransmisiones son buenas, pensé que no había nadie que las soportase y ahora conozco a uno!…
    En fin, haremos un especial con las perlas de Jota Jota en cuanto comience el suplicio la temporada que viene.

  7. sois penonosos insultando a alguien con una discapacidad dais asco y por cierto ese tio sera lo que querais pero es un gran periodista y comenta partidos de futbol, algo que vosotros no podeis, pringaos, mucha suerte a jota en su vida peridistica

  8. Hay que criticar la profesionalidad no los defectos fisicos.A mi JJ Santos ni fu ni fa.Pero para su cojera,la mia.Pero ya me gustaria que me vierais los veranos en la playa.Jugando al futbol con mi pie deforme.Si para que os entereis,con el talon delgado y levantado,pero apoyandome en la punta del pie mas grande y dura,y el dedo gordo empinao como una poya para chutar el balon y darle en los cojones a los pringaos como vosotros.No teneis razones,por eso insultais,miserables ignorantes.

  9. jj santos es gran persona y periodista. si abeis seguido al primer toque mientras el estuvi d presentador sabreis a lo que me refiero. es el unico periodista que conozco que haya admitido publicamente que el objetismo periodistico no existe, pero que se puede intentar, porque el periodista es persona y el no puede ablar d clemente como d otros por lo que todos sabemos…en fin…ahora que ha abandonado antena 3 y ha vuelto a telecinco solo me queda desearle lo mejor…y que por favor algun dia vuelva a la radio

  10. Me parece increible lo que oigo.Los madridistas debeis tener alguna patologia crónica que os limita la realidad,porque decir que el pelospinchos del plus es del BarÇa me parece tremendo.Quizas es que siendo uno mas de la plaga madridista de los medios nacionales no es tan forofo como os gustaria o mejor dicho es tan malo retransmitiendo que os lo tomais como algo personal porque no se sepa todos los datos de nacimiento,numero de partidos jugados,nombre de la madre y el padre,blablabla que si se saben los de la Ser y cuatro(Lama y compañia).Me gustaria veros a vosotros escuchando como se equivocan en los años de los jugadores de vuestro equipo,que no tienen ni idea de los datos historicos que no sean muy básicos,o que les importa un bledo los partidos solidarios que juegan otros que no sean los vuestros.Viva Larsson.AMEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *