¡Felicidades, Larru y Güebbo!

Zorro Ignacio y Güebbito

Ambos cumplen años hoy, y ayer invitaron a copas varias. El Güebbo pidió algo de picar, tortillas incluso, vaya crack. Espero que os hayan regalado muchas cosas bonitas, al Zorro se que alguien le obsequió el FIFA ’06 de la PSP (con ticket para cambiarlo por el PRO el próximo viernes, faltaría más). Lo pasé muy bien, gracias a los dos bestias. Y a los demás gorrones como yo, solo deciros que se quien sois porque reconozco a mis iguales y me esconderé de vosotros el mes que viene cuando me toque cumplir a mi. Voy a hacer invitaciones y pondré al Huesos de puerta. Chamb, con esa camisa no entras, avisado estás.

Aquí pongo cuatro fotillos de este fin de semana. En la primera sale Edu haciendo sonar hasta la saciedad la canción de “El Padrino” en su móvil, antes de empezar el partidazo de los viernes en el Montserrat, la segunda son el Lobo y el Huesos echando unas partidas (y palmando) en mi casa, en la siguiente sale un magnífico local para drogaticas por el que pasé con Guille en Malasaña y para terminar, Chechu en la fiesta Güebbistica, genial ese gesto típico de los clientes del bar anteriormente mostrado. No hay fotos de la fiesta de Playboy porque desgraciadamente mi móvil a oscuras no chuta muy bien, si hacen otra acudiré mejor preparado. Por cierto, no soy un pervertido, ¿vale?… Como compensación a esta tremenda pérdida, anuncio que hay un carrete para revelarse con fotos en la fiesta de Larry. Cuando estén trataremos de realizar un reportaje en plan revista del corazón de lo más jugoso y refinado.

Fotos del fin de semana

3 pensamientos en “¡Felicidades, Larru y Güebbo!”

  1. larru “muitas” felicidades!! pero…porque los zorros no entran en esta maldita pagina web? habrá que darle caña. Hey Huevo, felicidades a ti también tio!!

  2. juas, mientras palmabamos dice el tio.
    y no estaria mal q pusieras unas fotillos de las playmates, sino son de kapital, pues de las propias portadas de las revistas

  3. Huesos, playboy.com, cojones! O simplemente dale al botón Back del navegador, y si no, hay más opciones en tus favoritos!

    Y sí, mientras palmábais, pufos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *