Fotón: Pedro con los Barones

Los hermanos De Castro y Pedro

Hoy he estado con los míticos Carlos y Armando De Castro, de Barón Rojo, probablemente los dos mejores guitarristas de la historia del Heavy-Rock español. Me he hecho una foto con ellos, unos tíos estupendos. ¡Chúpate esa, Cid! 😛
Ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock… Y tu … tormenta de trueno sin luz eres símbolo de libertad, yo nunca podría vivir sin tus cuerdas de acero tocar. Mi rollo es el Rock! 😀
Procuraré subir una foto destacada cada semana (probablemente cada mes), aunque no puedo prometer que en todas salga con gente tan mítica…

14 pensamientos en “Fotón: Pedro con los Barones”

  1. ouhh yeahhh!! vivan los famosos! jejeje! Por favor la siguiente que sea por lo menos con Julita Vengas! Seeeer delicadooooo y esperaaaaaa! (cantar con voz irritante)

  2. Guille has estado con Sobaco y Pinchu??! Oh mamaaa!! Jajajaja… Kick out the jams motherfucker!

    Edu, Julita y yo ya somos una especie de mejores amigos. Sin duda en la próxima saldré abrazándola en mi mausoleo dedicado a ella.

  3. Lo de Ringo Star en una fiesta de los MC5 me ha hecho reir un buen rato 😀

    Pedro, sé que no te va a gustar, pero te pareces mogollón a Jamie Cullum 😛

    Un saludete (te he contestado a lo del iPod en mi blog)

  4. Me ha sorprendido tu comentario xD, pero la verdad es que me ha encantado tu comentario. Lo digo porque te sientes identificado con lo que intento explicar. Ademas, tengo un nuevo lector… lo que implica mas visitas en mi blog jajaja (es que estoy compitiendo con dos amigos para ver quien consigue mas visitas). Puedes escribir todas las veces que quieras xD. El caso es que nos veremos mañana en casa de tu primo. Cuidate y gracias por escribir

  5. Quiero añadir esto… eres un cabronazo!! como coño estas con los de baron rojo!! llevame contigo!! jajaja. Un saludo

  6. Adolfo:

    Lo de Jamie Cullum me lo ha dicho un montón de gente 😛 No me molesta, sería peor parecerme a otro porque me mola la música que hace, algún dia pensaba dedicarle un post.
    Ahora leo lo que cuentas del iPod…

    Sala:

    Está claro que pasaré más por tu blog! Me ha molado y te ayudaré para que ganes la competición friki 😀 Tu también estás invitado a volver por aquí, ok? 😆
    Mis colegas no son blogueros, pero tengo una competición conmigo mismo por las visitas (si llego a sesenta en el mismo dia, me tatuo el logo en el glúteo)

  7. primoooo!!, como mola tu pagina web! enseñame a hacer una, que en el cole estan enseñando a un grupo pero no a todos.
    y ese par de guitarristas? dime que te han dado un autografo… ¿¡estan en tu casa?!

  8. Pedrooooo soy Cid estaba saltando en mi palmera cibernetica en busca de algunos cocos cuando por error encontre tu página wes, estaria orgullosisimo de chuparme esa que comentas en la pagina. a continuación adjunto mi dirección de correo.
    ( BUTANITOENLAPALMERA@SOYUNCID.COM)

    UN ABRAZO ÑÑÑÑAAAAAAAAAAAAAAAA

    perdon me he metido demasiado en el papellll.

    PDTA.: PORTATE BIEN O VENDRAN LOS CID A POR TI.

  9. Oye, enhorabuena por esta foto. Yo tengo algunas con Peter Philips y Harry Christophers (dos monstruos de la mvsica renacentista) y sé lo que significa tener una foto con tus ídolos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *