Homenaje al mejor Halloween

Calabazín

¡Otro año sin disfrazarme! Ya va haciendo falta una buena fiesta, espero que para el próximo Halloween podamos montar algo interesante, pero de momento hay que conformarse con recordar la histórica fiesta de 2003 en Pastrana. Por aquel entonces corrieron rios de tinta, pero como ya no podían encontrarse los videos en internet, he decidido recuperarlos para todos aquellos que os escandalizasteis en el dia de su difusión, o los que os sabéis de memoria cada pirueta de Batman, incluso para los que lo veis por vez primera… En el primero, un resumen que se centra en el personaje de la noche y en el segundo, una entrevista con una cucaracha muy especial, haz clic en las imágenes para verlos.

Halloween

Cucal

Os pongo un par de fotos del largo fin de semana para rellenar un poco. En la primera salgo entre Gil y Gonzalo, en casa de mi querido primo, con un careto muy raro que se explica por si mismo y en la segunda estoy en el O’Conells, un clásico, con unos tipos de Boston (el de la derecha, ese que tiene una cara como de mentira, es un skater profesional en San Diego) y Laura, Ángeles y Leyre. Seré bueno y no sacaré a Yamil con el careto pintado por unos desalmados mientras se echaba una siestecilla a las siete de la mañana 😀

Fotos

Por cierto, la calabaza del principio está sacada de la web pumpkinway.com, donde hay un montón más, son muy curiosas.

5 pensamientos en “Homenaje al mejor Halloween”

  1. ¡Qué bueno era el vídeo de Halloween! Pero yo esperaba al menos un Director’s Cut y no una simple reposición (ni siquiera es guaidescrin) 🙂

    Un saludo

    P.D.: Me encanta la calabaza 🙂

  2. Adolfo, me has dado una magnífica idea… En cuanto tenga un poco de espacio en el HD me pondré a ello, hay mucho material inédito (y depravado)… 😀

  3. Estas fechas de luto son tristes pero a la vez te hacen reflexionar. ATENCION!
    PROXIMO MES DE DICIEMBRE “MOUSTACHE PARTY II” Sera obligatorio una autorizacion de vuestros padres amen de vuestro CV. No aceptaremos personas con algun sobresaliente en su formacion profesional. Abstenganse todos aquellos que no esten capacitados fisicamente para: 1)Bebidas Alcoholicas con graduaciones que oscilaran entre 190-200 grados F. 2)Posibles inmersiones en piscinas congeladas. 3)Mas que probables concursos de “break dance” caseros. 4)Impresicndible saber hacer el gusano y el robot.
    La musica sera de los 80 especialmente Cindy Lauper y los New kids on the Bloq sin olvidarnos por supuesto de Ramoncin. No os lo perdais!! 20 Maravedies o 45 rupias(no aceptaremos euros ni dolares americanos)

  4. hola SPARK!! ya era hora de que te movieras con el tema de la pagina web!! me gusta…
    sino pierdes la comba igual hasta te da por hacer el dvd de hallowen que prometiste hace tres anos…jejeje
    SIEMPRE HAS SIDO EL ARTISTA DEL GRUPO Y ESO ES UNA CARGA QUE LA ARRATRARAS POR EL RESTO TUS DIAS…
    OS prometemos tanto mike como yo fotazas en tanga..pero teneis que tener un poco de paciencia..ya nos conoceis…
    en fin en esta proxima macro fiesta que miguel hara en pastrana no estare presente, asi que ya me puedes dibujar en las fotos o en los videos…confio en tus habilidades…
    besos y cuidate.
    Prometo cantarte el Hey jude, ahora que he aprendido a hablar ingles..jajajaja

  5. Mike:

    “La Fiesta del Bigote 2” puede ser tildada de histórica por los especialistas. Me encanta la idea aunque podemos crear un nuevo motivo de celebración en su defecto, como depilarnos los sobacos con cera hirviendo y luego comernos los restos en un bocata de chapata. ¡Las ideas se agolpan! Vuelve pronto.

    Juanes chispito:

    Ya era hora de que escribieses tio, desde que eres un espia americano del C i A (la tienda de ropa, no la agencia) ya no tienes tiempo para tus viejos amigos de Spains.
    Gracias por tu ofrecimiento del Hey Jude, como tu quedan pocos que puedan interpretarla con el aire flamenco de antaño, lo recogeré en un compact disc, claro.
    No soy el artista del grupo, tio recuerda que somos los jóvenes creadores y otros tienen cualidades para la música, la interpretación, el baile o incluso la poesía. Hare el dvd de hace tres años cuando encuentres la eñe en el teclado americano.

    Cuidaos mucho, brutales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *