Vuelve el R.F.C.!!!

Video del R.F.C.

¡ Habrá equipo!… Este año parecía imposible, pero ahi estaremos. Después de que en el polideportivo de La Chopera el Ayuntamiento se cargase un campo de fútbol-7 para poner pistas de padel (vergonzoso) y pusiese cesped artificial en los otros dos (lo que ha retrasado la liga un montón) las plazas eran muchas menos y había gente haciendo noche para pillarlas desde el sábado, es decir, cuatro días antes… increíble… :o)
Pese a todo, Jimmy y Álvaro (la fe mueve montañas, hermanos) madrugaron para intentarlo el dia que abrían las taquillas y resultó que quedaban plazas… Además para el día y la hora que nos interesaba. Perfecto, vamos.

Para celebrar este acontecimiento, he hecho un video con algunos de los muchos buenos momentos del equipo en los últimos tiempos, con el que quiero dar las gracias a todos aquellos que han participado, en especial a los veteranos, por haber hecho posible que sigamos al pie del cañón nueve años después. Un abrazo a todos.

Alé R.F.C.!!

El primer R.F.C.

A petición del gran Buda, aquí están los nombres de esta primera foto histórica. En la fila superior, de izquierda a derecha: Javier Bravo “Cejas”, Óscar Alonso “Huesos”, Miguel Ángel Pérez “Judas”, Pablo Jiménez, Iñaki Medina, Alejandro Chambers “Gambas”. Amagados: Alejandro Redondo “Redo”, Álvaro Medina, Abelardo Gil “Kasko”, Pedro Ample “el crack posando como un mono” y por último Chechu Molina. No nos habían ni salido pelacos en las piernas, que jovenzanos… Oh, añoranza…

6 pensamientos en “Vuelve el R.F.C.!!!”

  1. Vamos Retiristas Futbolistas Clubistas!! Este año habrá que ir a por todas!! RFC campeón liga choperil 2005-2006. Ahí va mi apuesta.

  2. que pasa mangurrianes!!que sepais que estoy retrasando mis compromisos profesionales para poder jugar esta última temporada en este gran ekipo.
    y como ya ha comentado edu, vamos a ganar de sobrao!
    ¡¡ALÉ RFC!!

  3. Oye, jejejejeje, para los que no os conociamos hace tanto tiempo podrías poner nombre a los de la foto, un pie de pagina o algo no?? jejejeje, en fin suerte esta temporada.

  4. ATENCION IMPORTANTE! no dejeis nunca,en ninguna circunstancia a Pedro bajo los palos. En 2005 aproximadamnete en el mes de Junio Pedro recibio un gran gol en el parque de Roma de baselina, su reaccion fue “te vas a reir de tu puta madre” si esta actitud se repite por favor grabenlo!! un abrazo Pedro!! Mike and Juan

  5. Está claro que este año campeones, tenemos todas las papelinas para ganar (equipo de drogaticas).
    Edus, así me gusta, que tengáis ilusión y que pospongais las ofertas profesionales del Leganés D! Alé R.F.C.!

    Juan y Mike:
    Jajajajajaja… No veía con el sol 😎 Este tipo de actitud se repite año tras año así que no creo que tengan problemas para grabarlo, soy un tipo duro, un rockero que no teme a la muerte. Dejar de jugar al softball y mariconadas semejantes y venir a dar patadones coñe! Abracinhos!

  6. Quiero empezar a patear el esférico YA!!! Soy el único que tiene mono o qué? Cuando empezamos a darle sobre la alfombra verde que nos han puesto este año para que ganemos la liga confacaf-choperil?

    Alez RFCz!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *