Fotón: Pedro con Chick Corea y su grupo

Pedro y su padre con Chick Corea en el Centro Cultural de la Villa

Ayer estuve en con Chick Corea y los miembros de su grupo “Touchstone” antes de su actuación en el Centro Cultural de la Villa dentro del XXII Festival de Jazz de Madrid. Pude ver la prueba de sonido y de verdad que fue estupendo. Les sale todo de carrerilla. Chick llegaba de recibir el premio Tete Montoliú en Barcelona y estarán de gira por un montón de ciudades españolas antes de volar a Brasil. Aquí están las otras fotos, en la primera estoy con Rubén Dantas, mi tio, como el dice 😀 en la siguiente con el gran Tom Brechtlein, luego con Carles Benavent y por último con Jorge Pardo y Rubén otra vez, sentados en los pedazo de sillones que hay en el recinto, que se quedó pequeño para la cantidad de gente que quería escucharles.

Con todos los miembros de Touchstone

3 pensamientos en “Fotón: Pedro con Chick Corea y su grupo”

  1. ¡¡Cómo te cuidas!! Yo me he quedado con las ganas de ver a Charlie Haden (auqneu el último disco me parece bastante flojo).

    Un saludo y feliz semana, Pedro 🙂

  2. estaba aburrida buscando fotos de espaguetis y termine aca , no preste atencion a nada de lo que he dicho… Hola, ¿Cómo estas amigo mio?. Tengo tiempo sin verte jajajajajaajaja:)

    vampizari@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *