P10 Internacional: La vida privada de los superhéroes

Ve a la galería de fotos de estos superhéroes

Si haces clic en la imagen de arriba puedes acceder a un descubrimiento sin precedentes, Superman y el Power Ranger Rojo comparten piso en San Francisco. Algún intrépido paparazzi ha conseguido fotografiarles en la intimidad, en tareas tan cotidianas como freir un huevo, estudiar, pegar puñetazos o ducharse. Impresionante.

No nos hemos conformado con mostraros todas las fotos sin censura y ademas hemos contactado con el prestigioso analista, científico y doctor en psicología, el excelentísimo profesor P. Oklajoma, que muy amablemente ha accedido a colaborar con el blog realizando un minucioso estudio detalle a detalle de una de las instantáneas, puedes verlo si haces clic en la imagen de abajo. Una vez más, pedro10.com ofreciendo lo mejorcito en información de la que importa de verdad.

Observa el estudio del profesor P. Oklajoma

12 pensamientos en “P10 Internacional: La vida privada de los superhéroes”

  1. Que puedo decir… Tuve la oportunidad de estar acompanada por estos superheroes en Halloween y nunca me habia sentido tan segura en mi vida… Y superheroes tenian que ser para salir en el barrio homosexual de San Francisco con uniformes asi..pero ni caso para nuestros caballeros valientes. Y las fotos no mientan.. son igual de heroicos haciendo tareas cotidianas. Un abrazo para el Profesor Oklajoma que les ha analizado perfectamente..’sta loooogo 🙂

  2. Ha sido como un parto, pero lo he conseguido. He puesto el FireFox en el PC del trabajo (cada vez que instalo algo me dice que no tengo privilegios, etc -es decir, que soy un puto paria, pero más fino-). Así que ya veo bien tu blog y no me desespero más de la cuenta.

    Me encantan estas intimidades de superhéroes y le he estado echando un vistazo a los otros blogs que recomiendas (por cierto, qué bueno es el de Adolfo) 😀

    Un saludo y hasta el siguiente comentario 🙂

  3. menos conitas con el cuarto de superman!!No sabeis lo dificil que es salvar el mundo y encima tener limpio tu cuarto!!
    ademas, la culpa es de la mujer de superman que me ensucia todo joderrrrrrrrrrr…
    jejeje buen trabajo peter

  4. Marybeth: Superheroína eres tu por atreverte a salir con ellos, no son valientes simplemente están mal de la cabeza.

    Adolfo: Por suerte eres hacker 😉 Es un asco lo del blog en el explorer, no voy a tener más remedio que cambiarlo hasta que salga la siguiente versión que ya si que acepta png y css. Un saludo!

    Rana: Oklajoma es un gilipollas, me prometió más profundidad de análisis, hay una foto en la que sale un vaquero tirado por el suelo a modo de alfombra y no ha dicho nada.

    Juan: La culpa es de tu afición por la electricidad, pones vasos de agua para crear chispazos que te recarguen y luego lo desordenas todo como el diablo de tazmania, joder. Que fácil es culpar a la pobre Kris que es santa 🙂

  5. Vaya tela que tienen los americanitos macho. Lo mejor lo de las botellas al lado de los enchufes, me estaba acordando del aquopolis en pastrana, no hay remedio para mentes enfermas. En navidades espero que saqueis la capa y la careta respectivamente para salvar a este pais de la destruccion.

    Venga chavales, un abrazo para todos y las seccion del dr. Oklajoma… BRUTAL!!!

  6. hey q `paloma sus trajes me llegan un vergo. por cierto cunato t costaron quiero uno para ir a mis convenciones

  7. hey majes quisiera q se integrara a su cleb algun personaje de anime podria ser alguna caricatura de entai adios amigos abrazos

  8. Hello

    As newly registered user i just want to say hello to everyone else who uses this forum 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *