2006 será un buen año…

Se ha hecho realidad eso de que después de un buen año viene uno malo, he tenido un 2005 algo mierdero, sobre todo por el último cuatrimestre.
Mi carta astral no me avisaba de los acontecimientos que me han tenido bastante machacado en los últimos tiempos, así que creo que voy a denunciar a mi pitonisa por negligente. Estas cosas se avisan…
Aun así no sería justo que me quejase de lo mal que lo he pasado durante este año sin recordar todo lo bueno que también he vivido, que no ha sido poco. Y con eso prefiero quedarme porque las heridas irán sanando con tiempo, seguro…
De momento promete porque se que dentro de poco me pasearé por la Fontana de Trevi comiéndome un helado de maracuyá… Volver a Italia anima a cualquiera 😀
Y si las cosas siguen dándose mal, por lo menos tengo el blog para lloriquear y culpar de mis problemas a personajes inventados, que soy muy inquisidor y necesito ponerle cara a lo que me fastidia. Ya sabéis, de momento mantened la distancia de seguridad conmigo. Incluso si no sois reales.
Que tengáis un feliz año nuevo!

Feliz 2006!

6 pensamientos en “2006 será un buen año…”

  1. HOLA PROMAL! Feliz año a ti tb! Bueno, aunque es cierto que el ultimo cuatrimestre de tu vida no ha sido algo apoteosico eso no significa que el 2006 no vaya a serlo, vas a ver, ahora comienza la saga de THE PROMS STRIKE BACK! epoca de bestias reloaded! vas a ver lo q nos espera juntos cachorro! tiempo al tiempo que se dice, te quiero un wefo! y te deseo lo mejor de lo mejor xa el 2006,2007,2008 y todos los putos años que nos quedan por delante xa estar juntos! TQ!

  2. Mi 2005 sólo ha sido malo por la puta salud (con perdón), así que espero que el 2006 cambie eso. Lo de Italia me apetece un montón (conozco el Norte), así que cuando termine el Master es uno de mis viajes para el 2006.

    Que disfrutes este año y el porrón que nos quedan por vivir (vete haciendo planes) 😉

  3. Feliz año a ti Pedro!! y a todos los visitantes también!de mi parte os deseo a todos lo mejor y prometo seguir haciendo canciones inútiles!que viva la flema eterna!Os aseguro que acabareis cantando este nuevo e inminente exitazo. En el 2006 fijaos a quien piseis. Hasta luego terratenientes.

  4. Feliz año un saludo de un seguidor internacional de la pagina. Espero que el proximo año sigamos disfrutando esta web y que sus protagonistas no se cansen de enviar esas gilipolleces que a todos nos encantan. Un saludo Spark!

  5. Gracias a todos!!

    Prom: Tu lo has dicho, el 2006 es solo el principio de lo bueno que nos queda! Te quiero mucho pequeño, ya lo sabes!

    Adolfo: Espero que ya estés en perfecto estado de salud y que este año te traiga un montón de cosas buenas. Precisamente parece que conoceré el sur, procuraré ver cosas nuevas, por supuesto haré muchas fotillos para que las veais.

    Edu: La Flema Eterna será sin duda el éxito del año, espero que podamos preparar ese disco que les debes a tus fans. Feliz año tio.

    Mike: Ten por seguro que no abandonaré el tradicional compendio de gilipolleces que nos caracterizan. Ojalá tu y tus socios extranjeros podáis seguir colaborando! Que tengas un año acojonante y vuelve pronto o tendré que ir a por ti.

  6. Pingback: all atate auto ins

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *