El método Kinética

Pedro con Anna y Matt, los entrenadores del juego

Eye Toy Kinetic es un juego para PlayStation 2 que tiene como propósito que hagas ejercicio delante de la tele, como “En forma con Norma” pero con una máquina controlando tus movimientos mediante una pequeña cámara USB incluída con el juego. Hoy he invitado a casa a probar este revolucionario método de gimnasia a dos atletas, Edu y Miguel, con los que he descubierto lo fantabuloso que puede resultar tonificar el cuerpo con una consola de videojuegos. Para demostrar las maravillas de esta tecnología, hemos decidido realizar estos videos para que comprendais bien en que consiste. ¡Qué generosidad, por Dios!

A favor:

– La entrenadora personal, Anna, está buena.
– Se notan resultados cuando eres constante. Es muy importante que sigas las instrucciones que te dan en cada ejercicio.
– Incluye un ticket de la tienda donde lo compras, perfecto para canjearlo por otro juego en el que solo haya que mover los dedos.

Un juego que mejora el perfume axilar

En contra:
– Cogerás cariño a los entrenadores, sobre todo a Anna, Matt es idiota. Cuando acabes la tabla te darás cuenta de que no eran reales y te llevarás el chasco.
– Los sobacos, al final de cada dia, huelen mal. No podrás entrar en la habitación en la que te pongas mazas hasta pasado un tiempo prudencial.
– Hacer ejercicio tu solo delante de la tele de tu cuarto puede resultar deprimente.

Tienes más información sobre el juego en esta dirección, incluye un como se hizo en el que sale un pavo de Nike “amostachado” contando lo fuerte que te puedes poner. Yo os lo recomiendo, si lo dice alguien con bigote será por algo. Aquí os dejo los videos, verlos haciendo clic en las imágenes:

Video del calentamiento

Video de los kinéticos

2 pensamientos en “El método Kinética”

  1. Keria informarme del número al que tengo que llamar para comprar Kinética. Me ha dejado omnubilado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *