P10 Internacional: Nuestro viaje a Italia

Link a la selección de fotos de mi viaje a Italia

Aprovechándonos de la hospitalidad de Bravo, que está estudiando en Roma, nos fuimos cinco okupas a su casa a pasar una semana y el balance no puede ser mejor… Lo pasamos muy bien, fue cansado porque salimos casi todos los dias y cuando amanecíamos había que patearse la ciudad, pero teníamos tantas ganas que se pasó volando y lo que apetecía era quedarse. Nuestros planes de hacer un tour por el sur salieron mal y al final solo tuvimos un dia para visitar Pompeya y Nápoles, no obstante siempre te falta tiempo para ver Roma, así que el viaje fue igualmente fructífero. En la imagen superior hay un link a la selección de fotos del viaje, que seguro que son más descriptivas que lo que yo pueda contaros (es falsa modestia, en realidad me creo un magnífico literato). Hicimos un total de setecientas y pico, así que me he comido poco la cabeza y he tratado de elegir entre las representativas de lo que hemos visto y las que son estúpidas a partes iguales… la verdad es que en demasiadas ocasiones la línea que separa ambas clases es muy fina. Hay además un par de videos, el primero, en el que parece que nos han puesto ácidos en el nesquik, está hecho con la cámara digital del Güebbo durante el viaje en coche a Pompeya y el segundo, grabado con mi móvil, son un par de paridas protagonizadas por Bravo, el Rana y el Topo ya en las ruinas de la ciudad, se ven con Quicktime (descargarlos haciendo clic derecho en las imágenes de abajo y seleccionando “Guardar destino como”)
Para terminar tengo que hacer la debida ronda de agradecimientos… Sobre todo a Bravo por aguantarnos tanto (espero que no te echen del piso, me gustaba :P). También al Güebbo por pillar una oferta tan buena para volar a Roma, al Topo por ofrecerse a llevar su coche hasta Valencia, a Nacho por dormir en el suelo más veces de las que le tocaban, al Rana por rozar el límite o incluso sobrepasarlo, a las vecinas y amigas de Bravo por ser todas tan simpáticas, a Lucca por mostrarnos a todos “el camino” y a Aritz por su cama y su gran sentido del humor (incluso dormido)… Hay muchos más motivos por los que dar las gracias, pero mejor paso que si no es un tostón. ¡Ciao!

Video del viaje en coche a PompeyaVideo de chorradas en Pompeya

5 pensamientos en “P10 Internacional: Nuestro viaje a Italia”

  1. JAJAJAJ Pero que gran literato eres!! Por cierto el limite lo sobrepase en contadas ocasiones (cacerolazo,poya-york,adesion a chistes del ricon bravense,baño del barco tiberiano con sus pares de mamellas y poco más), eso si, rozandolo, lo rozamos todos menos el Bobrich, o no os acordais de sus broncones amanerados?
    Muchas risas señores, hay que repetir, a ver si os animais y viajais coleguitas, hay que seguir el camino de Bravo,Chechu,Lucca y tb de Naxo (il Lucca españolo come babas)

    P.D. El Peluche sigue desaparecido en el combate di Nutella, en la incursión que realizamos a tierras de orcos gallegos (incluida il diabolo in pirson) ahhh y me ha extrañado que no digas nada de “tu favorita” con lo buena que estaba….

  2. POR CIERO BONITO MONTAJE DE IO, TO PEDO CON EL PITO Y CASCO DE GLADIATORRRR!! Maaa Perqueeee? Cuanto questa quete ramo di tuberosso?

    “HE VENIDO A RECLAMAR ROMA PARA MI GENTE” Gladiator

  3. La “postal típica” y la foto haciendo equilibrio en las columnas (o lo que quedaba de ellas) son buenísimas. ¡¡Qué envidia me das, capullín!! Un saludo 🙂

  4. Q es eso de bronkas amaneradas? a que te rompo mi collar de perlas rojas en tu puta cara?
    ha sido un placer teneros aqui, y espero que no sea la ultima:

    Lord rabo bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *