El asesino de iPods

Segundo iPodcidio

Ayer me dieron la noticia del fallecimiento de mi segundo iPod.

Prometo que esta vez sufrió una caída mínima, como de un palmo y poco a una mesa. No le dí ninguna importancia al golpe cuando vi que el menú seguía en su sitio, la luz se encendía y demás.

La sorpresa vino un poco después, salí a la calle, me puse los cascos y le dí al play. Le volví a dar. Y otra vez. Y fui a buscar canciones y llegó el pánico… ¡Vacío! Mis 19 gigas de música se habían volatilizado. Volví a casa siendo positivo, no pasaba lo que en mi iPod 3G (ese si se dió una buena culada, escaleras y volteretas incluídas y nunca más volvió a encenderse) así que pensé que formateándolo volvería a la vida. Pero el asesino de iPods es infalible.

Cuando lo conecté, se formateó, se montó en el escritorio, lo reconoció iTunes… pero al rato de ponerse a cargar canciones, se queda pillado. Pensé que solo sería un empacho pero los síntomas persistieron y le llevé a urgencias donde me preguntaron si estaba en garantía, la pregunta más terrorífica que te pueden hacer si la respuesta es “no”. Ya sabía que si era un problema del disco duro costaría igual repararlo que uno nuevo, así que empecé a fantasear con mi próxima víctima, el flamante iPod video de 30 GB. Ya está preparado para que me lo lleve de la tienda, temblando el pobre.

La culpa es de Apple que les pone sustancias adictivas.

8 pensamientos en “El asesino de iPods”

  1. macho, me paso lo mismo con el puto zen Micro (ya sabes , ese i-pod cutre de creative que funca con MP3). Lo dejé al lado de las llaves mientras dormía, se me imantó o algo asín, y ahora es un pisapapeles de 200 euros. La lección que yo aprendí es que las cosas que realmente no necesito no pueden pasar de 50 euros. Para mí fue un batacazo, 20 gigas de los cuales sólo habia llegado a utilizar cinco…no me duró ni dos meses.

  2. Joder macho, malditos emepetreses. Con lo bien que funcionaban las cintas. Que mala suerte.
    Ojalá se me hubiese cascado con dos meses, que todavía estaba en garantía. Yo he pensado en pasar de comprar uno nuevo, pero de verdad que una vez que te acostumbras a llevar toda tu música encima no hay posibilidad de redención. Además voy a poder ver la hora chanante en el metro. Y películas de Alfredo Landa.
    Soy un tecno-pijo que le voy a hacer.

  3. Chico, a mí sólo se me cayó uno en la calle y siguió vivo. Qué mala suerte tienes.
    Por cierto, que los dos cds que te había grabado se los he dado a un amigo (pero si los quieres te los volveré a grabar).

    Un saludete,
    Adolfo

  4. La verdad es que mi suerte con los iPods es tirando a nefasta :).
    En cuanto a lo de los CDs, siento no haberte vuelto a llamar, he estado liado y no hay manera, a ver si sacamos algun ratillo y nos tomamos un café.

  5. Comprate el ipod video ya!! Es lo mejor del mundo!! Poder llevar a Strigol en tu bolsillo a cualquier lado no tiene precio. Bueno si, unos 320 pavos de nada, pero bueno como te digo merece mucho mucho la pena.

  6. Veo que cada vez son mejores y mas resistentes los Ipod, animo, q el siguiente seguro q lo mejoran………. Esteticamente claro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *