P10 Internacional: New York State of Mind

Fotos de Pedro en Nueva York

Ya he vuelto de Nueva York. Ha sido un sueño hecho realidad.

Desde que era pequeño, siempre escuchaba atento las historias de los viajes de mi padre, mi tío y cualquier otra persona que hubiese estado en la Gran Manzana. Con mis muñecos de las Tortugas Ninja recorría el Central Park de la alfombra de mi cuarto y los ojos se me abrían como platos al ver a Spider-Man cruzando el puente de Brooklyn en sus cómics. Más tarde el cine, la música o los libros me mantendrían enganchado a la leyenda, y he de decir que al pisar Manhattan nunca me he sentido defraudado por las espectativas (por altas que fuesen). Por supuesto que la compañía también ha ayudado (gracias, peque).

Si me pusiese a contar mis impresiones sobre cada cosa que he visto seguro que os aburriría, así que prefiero que si os apetece miréis la selección de fotos que he hecho.

Con este símbolo Preferida están marcadas mis favoritas.

En otros posts pondré más cosas relacionadas con el viaje, porque entre lo que he visto allí y lo que he traído, hay para rato 🙂

Os dejo otra canción de los cientos que hay sobre NYC. Es mi favorita, espero que os guste.

Descargar New York State of Mind

9 pensamientos en “P10 Internacional: New York State of Mind”

  1. La mejor foto de todas la de HELLO KITTY jjaajaj, por cierto bonita camiseta del Bada Bing son of a b***ch!

  2. guapisimo tio, q envidia, algun dia ire q lo sepas.

    por cierto eres un friki q es eso de hacerle fotos la apple store y no a la windows store 😛

    un abrazo

  3. Felicitaciones por tu viaje, yo tambien soy fanatico de NYC y logre mi sueno hace poco, espero que regreses, saludos.

    pd: muy buenas fotos

  4. Hola Francisco! Felicidades a tí también por la visita y te deseo lo mismo, yo desde luego tengo ya el volver entre ceja y ceja…
    Un placer y hasta pronto!

  5. Vaya fotos chulas! yo estuve en NY hace un par de años, y estoy totalmente enamorada de esa ciudad, se que volveré! (aunque antes tengo q conocer tantos otros sitios!!)

    Me ha encantado volver a recordarlo todo a traves de vuestras fotos. De hecho te copio algunas fotos (perdí parte de las mías…)

    Besitos
    Inma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *