P10 Internacional: The SoHo Effect

El Apple Store del SoHo

Ya que estaba en el SoHo, no me iba a perder la otra tienda de Apple en Manhattan… 😛

En este link YouTube tenéis el video en YouTube.

Nada más llegar me sorprendió encontrarme una larga fila de gente esperando para entrar gratis a un concierto de Gin Blossoms que se iba a dar en el espacio dedicado a los eventos que hay en la segunda planta.

Me parece genial que hayan recuperado el edificio de una antigua oficina postal manteniendo la fachada original intacta, la filosofía de respetar lo que es bueno aunque sea antiguo integrando cosas más modernas es muy de Apple (aunque últimamente han tenido algun que otro tropezón, como quitarle el FireWire a los iPods 🙁 ). Su diseño interior es marca de la casa, practicamente idéntico al de las tiendas de Londres, Chicago y demás, con su enorme escalera en medio, la planta baja llena de equipos y las barras de atención al cliente en la superior.

La diferencia con la de la Quinta Avenida es sustancial, estuve en las dos en horarios similares y el ambiente de la del SoHo es mucho más tranquilo, podías encontrar MacBooks libres sin tener que pelearte con alguien y los dependientes estaban muy atentos por si necesitaba algo…

En definitiva, en esta tienda se respiraba el espíritu del barrio, se veía a la gente más cómoda… Yo elegiría esta para charlar con los genios o probar un programa nuevo, la otra tienda tiene otro tipo de encanto.

6 pensamientos en “P10 Internacional: The SoHo Effect”

  1. eres un friki de los machintosh y de los gumis, aunque no venga a cuento.

    sigo pensando q deberias haber ido a la tienda playstation 😛 hay verias cosas interesantes, no en las apple esas q no son mas q ordenadores con carquisitas blancas, pero dentro… PENTIUM jeje

    un abrazo

  2. Huesitos, me temo que no pude entrar en la tienda Playstation porque había lista de espera (hasta marzo del 2007 si eres europeo) 😀
    Los gumis están riquísimos y digas lo que digas siempre te gustarán las carquisitas exquisitas.

  3. ¡¡WeNaS!!

    Gracias por el comentario :). ¿No te parecía dar suficiente envidia con el vídeo de “La Meca”? :P.

    Muy bueno el vídeo, pareces un tipo divertido xDD.

    Un saludo.

    .: retern1ty :.

  4. Cuando fui a Nueva York me encontré esta tienda de casualidad, y desde entonces estoy enamorado de Apple. ayyyyy new york new york….

  5. Pingback: tea cup chihuahua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *