P10 Internacional: Nintendo Madness

Nintendo World New York City

Podéis seguir llamándome friqui todo lo que queráis porque reconozco que últimamente estoy haciendo honor a ese título más de lo que es habitual en mi (que es poco), pero tenéis que reconocer que la oportunidad lo requería. Por desgracia no se viaja a Nueva York todos los días.

Las tiendas de Apple son geniales, pero para mi no se acercan ni de lejos a la experiencia única que resulta la visita a Nintendo World en el Rockefeller Center. Es el sueño de cualquier Nintendero hecho realidad, una auténtica locura para los sentidos desde que entras hasta que sales. Dos plantas repletas de consolas y juegos para probar libremente, en las que predomina el blanco y las luces azules a lo Wii.

Si me quejaba de la total ausencia de merchandising en las Apple Store, en Nintendo World la cosa es demencial… Hay Nintendo DS cubiertas de diamantes o con grabados láser al gusto del consumidor, muñecajos de Mario, peluches, camisetas, sudaderas, gorras, fundas para las portátiles o maletines para la GameCube, vasos, bebidas energéticas de Mario, caramelos, llaveros… Casi todo es exclusivo y en la mayoría de los casos a bastante buen precio…

Tania estaba asustada y no paraba de perseguirme regañándome mientras llenaba cestas de cosas sin apenas pensar. Al final ella se llevó un peluche de Yoshi, un juego y algun accesorio para la DS así que tampoco se fue de vacío 😀

No podía fallaros y pese a mis problemas de batería (grabé menos de lo que me hubiese gustado) aquí tenéis el pequeño video de mi visita, en YouTube YouTube. Especialmente dedicado para los Nintenderos de toda la vida.

4 pensamientos en “P10 Internacional: Nintendo Madness”

  1. buaaaaaa por la gloria de la trifuerza, no paras de estar en la meca de los frikis, joe y luego k pork no te ago una estatua, joe en serio k envidia en serio ya veras por tu culpa me voy a vajar a nueva york, y no times eres un friki kieras o no y te lo digo yo k…. bueno ya se sabe, uviese salido de la tienda disfrazado de mario con la espaada de link montanto un toad gigante buahhh

    por cierto recuerdale a tania k al final NO ME ENSEÑO EL JOSHI!!! como si no fuera suficiente en ser el ultimo trozo de tierra donde se distribuya la wii dios

    por cierto toy haciedo el proyecto interruptor de ness aver si te lo paso cuano baje a intendencia general de mac

    friki

  2. Hola!!!
    Veo que el post es viejo y no se si tendré la suerte de que respondas pues no hay mail de contacto!!!
    El caso es que mis padres se van a N.Y. en breve y quería pedirles que me trajeran otra NDS, y claro… no encuentro por ningún sitio si tienen modelos, colores o algo exclusivo allí!! he visto que las hay con brillantes pero poco más, sabes si te la pueden pesonalizar?????

    Gracias por tu tiempo y enhorabuena por el pedazo de viaje!! saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *