Mi ídolo de esta semana: John Locke

Locke (bueno, un dibujo que intenta parecerse)

En Lost seguimos sin enterarnos de nada. Por cada cosa que se resuelve se añaden veinte incógnitas y mucha gente comienza a cansarse de esta situación (quizás sea la causa de su bajón de espectadores en E.E.U.U.) tampoco ha ayudado que los guionistas nos cascasen algunos capítulos de relleno bastante mierderos, pero últimamente creo que el nivel ha vuelto a subir y personalmente, de todos los frentes argumentales abiertos en la tercera temporada, Locke es el que más intrigado me tiene.

Ha tenido una vida complicada y en la isla está en su salsa desde el primer día, pero necesita desesperadamente saber más ¡Y así nos sentimos la mayoría!
El tío va a su bola, es verdad… Muchas veces no le ha importado lo que les pase a los demás con tal de llegar a estar más cerca de las respuestas que busca, y eso no está bien, pero resolviendo los misterios seguro que ayuda más que cobijando a la gente en una ratonera…
Vale que Charlie, Hugo y los demás son muy buenos chicos y que Jack, Sawyer y Kate son también personajes importantes… Pero el que hace que pasen más cosas en una trama que de vez en cuando se atasca peligrosamente, siempre es “Don Limpio” Locke (Sawyer dixit).

Por todas estas razones (además de porque Terry O’Quinn es un actorazo y ya hizo otro papel con el que me ganó en Alias) mi ídolo absoluto de esta semana es Locke. Y pienso animarle cuando sus amigos se decidan a pegarle una paliza por “metepatas”.

Por si no lo habéis visto, aquí está su videoclip favorito.

5 pensamientos en “Mi ídolo de esta semana: John Locke”

  1. jeje le amo buff jeje muy guapa la caricatura tio bueno yo te debo una estatua pero bueno poco a poco. me caguen diez aver si sacan ya la tercercera en cristiano k lo necesitamos aunk el guiri tampoco esta mal

  2. Ey! De vuelta a la red! Bienvenido, que bien que las cosas se vayan poniendo en orden. Aquí la estatua te la mereces tu. Un aberazo chaval.

  3. No hay suficiente metal ni piedra en el mundo para acerme una a mi… ademas no quedarian bien los mas de 100 puntos… ahora ya una putada no voy a poder jugar a la play en un año.. a la wii con una mano… asi que no deis mucha envidia que yo no soy como locke (pero por que no quiero) he vuelto si pero ya ves me queda solo la red y en PC(perdon por el taco) bueno es lo que tiene tener un Mac-airbag…

  4. ¿Pues con el último capítulo te habrás quedado a cuadros no? Yo estoy algo cabreado con el alargamiento de la serie, pero después de ver el último… Puf! Por fin explican algo! 😛

    Un saludo macu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *