17 pensamientos en “Lo tengo…”

  1. Que tal tira de cobertura a nivel nacional? Va bien incluso sin la “rumoreada adaptacion a redes europes” que se supone se va a hacer?

  2. Adrià, te lo alquilo… jejeje 😉
    Estáis todos invitados a probarlo (si vivís o pasáis por madrid, un correo y listo).
    La review caerá seguro, con toda la historia de porque lo tengo y demás, esto era solo para abrir boca 🙂
    Rubs, nada de cobertura a nivel nacional… De momento es un teléfono solo en el nombre 😛 Está liberado para poder ser usado con las funciones de iPod, navegador web/e-mail, cámara y demás, a la espera de que los hackers consigan que se pueda meter cualquier SIM (están en ello y parece que son optimistas).

    Aun sin teléfono, para mí, lo que hace justifica los dólares invertidos con creces. Es alucinante el puñetero cacharro.

  3. Joe tio ahora k ando en el euskal encounter, a la vanguardia del frikismo al norte del ebro, e podido ver y apreciar unos 6, y ablando alto y claro… e descubierto que soy multiorgasmico… encima a muerto mi ipod 80… no se si podre esperar, esto no es como con la wii buf k alguien me pege un tiro

  4. mierda tio e caido en la tentacion me e pillado el tercer ipod, cuantos as jodido tu ya? no se si te gano

  5. eiii estoi tratando de comprar el iphone , me podes informar de como lo compraste? apple de estados unidos te lo envia a españa?

    ahhh por cierto decile a tus hackers q el software se puede modificar, el padre de un amigo se los dio a unos chinos i se lo hicieron i luego la tarjeta sim de movistar, la corto con tijeta i la coloco jajajaj ….

    cnt a mi correo…

    gracias , saludos desde Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *