Mi iPhone (y yo) en MobuzzTV

Pedro en Mobuzz

MobuzzTV es, para el que no lo conozca, uno de los video blogs diarios sobre tecnología y ciber-cultura más vistos del mundo. ¿Y qué demonios hago yo en el show de hoy?… Pues, básicamente, sujetar el iPhone ;)Se lo dejé un par de minutos a Edgar y me dijo que sus compañeros estaban como locos por probarlo, así que me invitó a pasar por las oficinas a conocer aquello y de paso, como dice Miriam en el programa, “a fardar” un poco y comentar las funciones básicas del teléfono, que ha vuelto a la actualidad al empezar a surgir métodos para liberarlo del bloqueo de at&t (adivinad, estoy mordiéndome las uñas de las ganas).La experiencia fue estupenda… Después de enseñarme la increíble nueva mesa mobuzzera, Anil quiso hacer un intercambio Blackberry-iPhone e incluso subió la oferta añadiendo la de Edgar 😀 Pablo me regaló un reportaje de fotos que podéis ver en mi Flickr y algún consejo muy interesante y entre todos me hicieron pasar una tarde muy divertida. Desde aquí, muchas gracias a todos!En cuanto al protagonista de la tarde… Ya ha pasado más de un mes de que llegase a casa el iPhone y no puedo estar más satisfecho de la compra. Ya se han gastado los adjetivos y lo único que puedo añadir es que aun no he visto a nadie al que no haya convencido el móvil al tenerlo en las manos. Convirtió un viaje de cinco horas en la vuelta de mis mini-vacaciones en un paseo (un par de pelis, un rato de música y listo) y no veo la hora de que sea el único dispositivo que tenga que llevar encima. Ya os contaré más cuando por fin esté llamando :)Os debía una review, pero creo que con lo de Mobuzz, aunque sea breve, estamos en paz, ¿no?… Y si tenéis ganas de más, las de Samuel son impresionantes y muy detalladas y Asier (próximo poseedor de otro) tiene cien mil veces más tablas que yo. Os las recomiendo.

7 pensamientos en “Mi iPhone (y yo) en MobuzzTV”

  1. La verdad ha sido toda una casualidad todo esto, ya teniamos hasta el gorro a todos de tanto iPhone, pero tengo que reconocer que el bicho esta muy bien diseñado, en mi opinion personal creo que dotar de la pantalla tactil multipunto ha sido la gran diferencia, ya que es la primera vez que la veo en produccion en un articulo tan pequeño. Como dice Pedro, no hubo nadie dentro de la oficina que no quisiera uno, hasta Pocho que hasta hoy lo acepto! Dentro del equipo los mas convencidos fueron los mas jovenes, Osiris y Pablo aun suspiran cuando ven o escucha algo sobre el iPhone, yo que tu Pedro llamaba directamente a Jobs y le pedia algo de comision sobre las ventas en España!! y eso que cuando lo liberes de vuelta al show!! Gracias por la visita!

  2. La verdad fue muy gratificante conocerte y la entrevista quedo de lujo, uno de los mejores reviews del iphone que jamas soñe realizar, gracias a Miriam y porsupuesto a ti.
    un saludo.
    Martin

  3. Ays!!! Si es que eres un animal mediático. Ya te lo decía yo. Y no solo eso. Además me arrastras a todas partes. Pero solo porque te debo un a de HV que sino…

  4. Edgar: fue increíble conoceros y me alegra mucho que sigamos en contacto, de entre todas las cosas chulas que ha traído mi iPhone, visitar Mobuzz está la primera de la lista y seguro que será un recuerdo genial.
    Martin: como ya te dije en persona, te agradezco muchísimo el comentario, de verdad que vosotros lo hacéis muy fácil… Ya sabes que si necesitas algo, solo tienes que silbar 🙂
    Rucito: mi querido segurata, te arrastro porque necesito un guardaespaldas. De todas maneras no se porque te escribo esto, si no tienes tiempo para leer nada con tanto trabajo 😉 Cuando saquemos el hit “las c***s y las b**as” la compensación en forma de royalties será tan suculenta como la invitación a sushi que me has rechazado.

  5. iphone a parte por muy dura que me la ponga, y todo eso de que todos te queremos y tal… y tambien se mi fama de conseguir todo lo que busco… asi que suelta ya de donde habeis sacado tu y tu primo esa pedazo camiseta… no podias aver elegido nada mas friky no?

    un abrazo de manco jefe

  6. Steve Jobs ha dejado una carta en la web de Apple en la que explica a los consumidores que se han quejado el por qué de la decisión de bajar 200$ el precio del iPhone (hacerlo accesible a un mayor sector del mercado, lo que también ayudaría al que lo compró anteriormente porque habrá más desarrollo del producto, tener una buena campaña de Navidad, etc.). También les dice que la tecnología mejora día a día y los precios caen continuamente, y si alguien va a esperar siempre a que un precio baje, nunca se podrá comprar ningún aparato de tecnología punta.
    Pero lo curioso es el final de la carta: reconoce que tiene que cuidar especialmente a los clientes fieles que compran los productos nada más salir y cree que debe resarcirles de alguna manera; así que ha decidido regalar a todo aquel que haya comprado un iPhone al precio antiguo, 100$ para gastar en una tienda Apple o en el Apple Store.

    Estas cosas no se ven todos los días…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *