BlogDay 2007

Beers & Blogs (Mobuzz edition)

Beers & Blogs (Mobuzz edition)

Este año me apunto, voy a recomendaros algunas cosillas interesantes:

  • Ciclodí: Aquí podéis seguir las aventuras de Román (genio de nuestro tiempo) y sus amigos. Variado, ameno, con buen gusto y una foto de Mr. Potato. Además salgo yo bailando.

  • Emilcar: El blog y el podcast de un auténtico crack del mac, muy atento a las últimas novedades pero desde un prisma muy personal, hay que leerlo.

  • VIDOblog: Para mi gusto es el mejor zapping por internet que puedes encontrar. Enfocado especialmente a videos divertidos e interesantes, también hay sitio para otros temas de actualidad.

  • Los 5000 dedos del doctor T.: Enorme blog sobre cine al que da nombre una película mítica como pocas.

  • Locos Perdidos: Sigue la actualidad de la serie Perdidos y sus protagonistas con un sentido del humor único y una frecuencia de actualizaciones envidiable. Ojo porque si no vas al dia te puede spoilear que da gusto.

Para celebrar esta fecha tan señalada, en Mobuzz invitaron a unas cervezas en una concurrida Beers & Blogs madrileña, la de arriba es una foto de Anil para ilustrar el momento (últimamente en todas las fotos que pongo han puesto alcohol en mis manos, y eso que soy abstemio). Aquí podéis verme otra vez chupando cámara :D