Fotón: Pedro con Iker Casillas

El mejor portero del mundo con Iker e Iñaki

Que Iker es el mejor portero del mundo lo saben hasta en países tan lejanos y remotos como los que me acabo de inventar ahora mismo: Azkatoria y Espitifruils-valley.

Tenía abandonada esta sección, más que nada porque no he tomado el té con ninguna celebridad últimamente, así que cuando ayer nos cruzamos con semejante leyenda viva y en activo del fútbol mundial no pudimos resistirnos a pedirle que posase con nosotros, a lo que accedió encantado.

Tanto Iñaki como yo somos de su quinta, lo que nos aleja de la media de edad de las chicas que le esperan horas en cada concentración para hacerse esta misma foto… A ellas va dedicada la labor humanitaria que pongo en marcha desde hoy mismo: Amigas, podéis mandarnos vuestras fotos de carné y os ahorraremos el frío y la afonía del día siguiente superponiendo vuestras caras a las nuestras con nuestro habilidoso uso del Photoshop.

… O bueno, también podemos sustituir la cara de Casillas y estaréis al lado de dos maromos del doce.

7 pensamientos en “Fotón: Pedro con Iker Casillas”

  1. Joe con el littlehouses macho, que porterazo!!, pero le tenías que haber dicho que dejara la chaqueta del abuelo en casa hombre, que tanta moda te deja loco….

  2. JAJAJAJAJAJAJAJA será la que saca la foto JAJAJAJAJAJAJA

    Joer que envidia de foto, y sobretodo ahora te queda de recuerdo viendo el partido del domingo contra Italia. Y pensar que una vez estuviste al lado del Santo…..bufffff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *