Locos Perdidos

Locos Perdidos

Locos Perdidos era desde hace tiempo (aquí hay una prueba) mi blog preferido sobre la serie que nos trae a todos de cabeza desde hace unas cuantas temporadas… Sus credenciales: Un enorme sentido del humor regando cada post y una dedicación a la causa por parte del gran Javi, su creador, bastante complicada de mantener por un blogger mortal (si lo habéis intentado, sabéis a que me refiero).

Tras el aclamado episodio de la cuarta temporada que protagonizó Desmond, surgió en mi (otra vez) el gusanillo de comentar cosas de Lost, y pensé que en vez de dar la tabarra aquí, sería interesante buscar un espacio en el que escribir con más asiduidad sobre los pormenores de la serie sin necesidad de que fuese tan solo otro artículo de opinión… Y el formato de Locos Perdidos me parecía el idóneo, así que decidí proponerle a Javi una colaboración en su blog, y aceptó gustosamente. De esta forma ha nacido su nuevo dominio, diseño y algunas otras cosas que tenemos proyectadas.

No me enrrollo más, si seguís cada capítulo de la serie según sale en E.E.U.U. o no teméis al monstruo del Spoiler (presente en cada párrafo), os interesa saber en que otros proyectos andan metidos los actores de la serie, os apetece meteros con Jack, Hurley u otro personaje (respetando a Charlie, Claire y Kate sobre todas las cosas, eso sí 😉 ) o simplemente tenéis curiosidad por ver las Video Reviews “loquendas” que hace Javier, locosperdidos.com tiene que estar en vuestros favoritos/feeds.

Ando metido en mil cosas a la vez desde hace un par de meses y poco a poco van materializándose, así que espero poder haceros más anuncios dentro de poco 🙂

6 pensamientos en “Locos Perdidos”

  1. Yo, como aún no he empezado la cuarta temporada…. prefiero no visitaros. Supongo que me lo perdonaréis. Pero es que a mí, hablando de Lost, los spoilers ¡me joden un huevo!.

    Saludos, mi amo.

  2. Tú estás exento de visitarla de momento, te lo permito

    Deberías ponerte al día que la cosa está que arde. ¡Mueren todos! 😉

    Un abrazo, querido Virenque.

  3. Pingback: ¿Kate y Charlie?
  4. Jejejejeje. Me encanta ser el pequeño Virenque. Me congratulo de tenrlo tatuado en… salva sea la parte.
    Por cierto. ¿Cuándo nos vamos al próximo bolo? Que ya me están entrando ganas de cerveza, sudor y adrenalinaaaaaaaa.

  5. Me encanta perdidos, me encanta tu blog, me encanta tu twitter y me encanta el blog de locos por perdidos.

    ¿Que mas puedo pedir?

  6. Por pedir que no quede, Morpheo 😉

    Yo solo puedo hacerte una reverencia y darte las gracias por semejante cumplido. Me hace mucha ilusión y me alegra enormemente que las cosas que hago puedan gustarle a alguien como para perder un poquito de tiempo en comentarlo.

    Por cierto que a mí me ha gustado mucho la renovación del tuyo y estaré muy atento a las cosas que cuentas (y no es contrapeloteo, lo juro)

    Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *