10 :: Primer Episodio de mi Podcast

10go Podcast

Aquí está, no es una broma. He reunido algunos asuntos que comentar, ganas de hacer cosas nuevas y un poquito de valor (el dichoso micrófono impone bastante) y me he tirado al charco cruzando los dedos para no ahogarme. No estoy muy contento con el resultado, pero espero ir mejorando poco a poco.

10 no es ese Podcast que tanto tiempo llevo proyectando… Perros Reservados sigue en la recámara, en este primer episodio explico los motivos que me han llevado a hacer este experimento. El primer 10 incluye:

  • Presentación del Podcast
  • Videojuegos: Primeras Impresiones de GTA IV, la eterna polémica, Wii Sports & Wii Fit.
  • Mac: Visigami, Times
  • Temas para los próximos episodios
  • Dura unos 25 minutos y de momento solo está disponible como un archivo .m4a enrriquecido para escuchar a través de iTunes y QuickTime.
    Aquí está el Feed de iTunes. Espero que os guste 🙂

    28 pensamientos en “10 :: Primer Episodio de mi Podcast”

    1. Llevo esperándolo desde tu entrevista en el Podcast 9 de Emilcar. No te conocía de nada pero me pareció una de las voces más razonables y coherentes que hay por este mundillo tan lleno de rumores y sinsentidos.
      Enhorabuena por la iniciativa y un saludo.

    2. Buen podcast 😉

      Me ha molado descubrir a más gente con Mario Kart Wii que no tenía controlada… quiero todos vuestros códigos!!! (te escribí un mail con el mío y el de Salva, a la dirección que dejaste en el grupo de la Frappuccinos, no sé si lo tienes…) Lo próximo será encontrar un momento en que el Canal WiFi de Nintendo no pete, que no será fácil 😛

      salu2

    3. Lo primero, mil gracias a todos por la descarga! Saber que hay unos cuantos interesados seguro que me da energías para continuar con este experimento.

      @logout me has sacado los colores, muchísimas gracias por el comentario, de verdad. Espero mantener esa coherencia, que a uno se le va mucho la pelota… Encantado y espero volver a verte por aquí 😀

      @Lady Madonna a ver si esta tarde mando los códigos al grupo y podemos estar pronto jugando, aunque es cierto que últimamente los problemas del CWF son un tostón.

      @Rucito exacto, pero sin lo de mediático 😉

      Por cierto, me encantaría que alguien participase con algún correo o audiocorreo para el próximo, podéis escribir a 10(arrobilla)pedro10.com y me haréis feliz como un oso.

    4. Que crack el pedro!!!!!!!! Buenisimo el podcast, y mira que hacer un podcast de este estilo es difícil. Sobretodo mantener al oyente enganchado, pero da gusto oirte.

      Enhorabuena y por cierto, ya podías poner los nombres de las canciones que usas, que las dos primeras son una pasada.

    5. Joer, el miki nadal con podcast….

      Descarganduuuuuuuu, pero me llama la atencion el de perros reservados… y no sabia que emilcar te habia hecho una entrevista…

    6. Acabo de escucharlo, Pedro (me hubiera gustado escucharlo hoy en el curro, pero el proxy no me dejaba lanzar la suscripción).

      Y qué decirte… pues que me ha gustado mucho, sobretodo porque ha sido como charlar un rato con un amigo. Además, para ser el primero, no se te ha notado nada nervioso.

      En fin, que te animo a que sigas produciendo contenido de este tipo 🙂

    7. Bueno despues de haberlo escuchado, solo queda decir que me ha gustado mucho y eso que dices que no estas contento con el resultado. Yo te animo a que sigas que seguro que acabas con muchos seguidores (yo me incluyo, jeje). En el proximo Podcast podias comentar para organizar algun campeonato de MK en condiciones 😉

    8. A todos, gracias por los comentarios, de corazón!! Voy a intentar ser constante para poder publicar como poco uno al mes, empezaré despacito y a ver que tal se va dando.

      @Vego desde luego hace tiempo que no le damos caña, a ver si nos organizamos 😉

      @Morpheo, @huesos, las canciones del podcast son “Get Innocuous!” de LCD Soundsystem y “No Sex for Ben” de The Rapture.

    9. Pedro, tío, muy bueno el podcast, pero que muy bueno. Me gustan mucho los contenidos y te diré más: yo pensaba que tener un lector local de feeds era una chorrada y que Times en concreto era una megachorrada; sin embargo, tras escuchar tus argumentos, me lo voy a replantear.

    10. @emilcar muchísimas gracias, viniendo del número uno la verdad es que me dan ganas de ponerme a grabar otra vez ya mismo 😉

      En cuanto a lo de Times, el problema principal del programa es el precio, pero yo creo que hay que estar muy atento a como va evolucionando, de hecho el tipo que lo hace ya habla de plantillas o “maquetas” diferentes, plug-ins…
      Le falta, está claro, pero como decía en el Podcast, creo que es un planteamiento interesante.

    11. Fantástico podcast junto a Emilcar y Macniacos te has convertido en uno de mis preferidos, espero con ansias el siguiente podcast. Un abrazo.

    12. OMFG!! Otro podcast que voy a tener que seguir y escuchar apenas caiga por iTunes…

      Me ha gustado mucho. No es más de lo mismo, es personal, es diferente y me gusta. En cierta manera me recuerda a emilcar, pero con otro estilo. Las opiniones personales son lo que más me puede llegar a interesar. Quizá el hecho de compartir lo que uno hace y como lo hace es lo que añade ese punto de interés al podcast.
      Interesante el punto de vista sobre times… lo mismo me planteo lo de tener un lector de feeds para el ruido otro para lo que realmente leo.

      Salute.

    13. Hey Pedro! ¿Qué tal? Acabo de escuchar tu primer Podcast, un poco tarde lo sé pero he estado muy liado con el primer examen. Me ha molado mucho, está muy bien acabado.
      En cuanto tenga otro ratejo me veo el videocast y te cuento.
      Que este sea el primero de muchos!!!
      Un saludo!!
      F.P.

    14. vaya. Me acabó de enterar por pinpodcast de esto y no encuentro forma alguna de escucharte desde el iphone. Estos de apple… Hay que joderse. Un enlace phobos y el iphone no lo entiende. Al menos podían redireccionar estos enlaces los de apple.

    15. @jaca101 ya te vale, enterarte ahora 😉 Bueno, es buen momento porque esta semana saco otro, ahora sí que sí.
      Lo del iPhone es lo peor, eliminan de la AppStore aplicaciones de subscripción directa a podcasts por “duplicar funcionalidades”… Pues que me digan como se hace…

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *