¡Primer Martes Funky! – Mario Kart Wii

Mario Kart Wii

En el primer 10 Podcast, os comentaba mis impresiones sobre el Mario Kart Wii. Resumiendo, creo que el juego merece la pena, un clásico (que para mí es fundamental en la historia de los videojuegos) revisado y ampliado, con un nuevo modo de control más que conseguido y todo el sabor de siempre, pero de verdad, no como la mierda esa que venden diciendo que son María Fontaneda.

Tras una mejor que buena primera experiencia online, salvando los obstáculos del terrorífico sistema de códigos para ponerte en la pista con los amigos, los últimos intentos de reunión para jugar han sido un rotundo fracaso. La inestabilidad de la CWF de Nintendo hizo mella, especialmente a la hora de entrar en salas creadas por usuarios. Hay que hacer algo, y así nace el Martes Funky.

Mi propuesta es que mañana martes 13, y como este, cada segundo martes de los sucesivos meses, nos reunamos a las 22:00 horas para echar unas carreras. Para mejorar la experiencia, a efectos organizativos, diez minutos antes estaremos en la sala de iChat “martesfunky” (entrar en iChat, darle a Comando+R y escribir martesfunky) donde también haremos apuestas arriesgadas y nos insultaremos antes de dar el pistoletazo de salida.

Al ser entre semana, es de esperar que haya menos tráfico y se pueda jugar mejor, pero si tuviesemos problemas creando sala, nos uniríamos a partidas continentales para, entre todos, derrotar a los franceses que están a cualquier hora del día ahí dale que te dale.

Mario Kart Code: 4210-4110-6495

Wii Code: 0945 5078 0436 0503

Si me añadís, recordar poner un comentario con vuestro código para que yo lo agregue también, si no no nos vamos a ver… Paciencia…

¿Que por qué se llama Martes Funky?… Por el mejor nombre para un circuito jamás inventado: Estadio Funky. Os regalo el tema musical del mismo, que me habéis caído bien.

12 pensamientos en “¡Primer Martes Funky! – Mario Kart Wii”

  1. Me mola mucho la iniciativa, a ver si puedo montar un server de team speak y nos insultamos también durante la carrera con la voz 😛

    Yo aún no he pillado el Mario Kart, pero en cuanto cobre una cosilla lo pillaré. 😉

  2. Me encantaría participar… pero no solo no tengo el Kart… ¡no tengo Wii! aunque llevo jugando todo el fin de semana de prestado en Wiis de amigos 😛 Tendría que hacerme un user por ahí y escaparme un martes 😀

  3. @binnary te esperamos en el próximo, lo de team speak será un añadido más que interesante, aunque solo se oirán gritos 😉

    @Jamfris pues diles que compartir es vivir, te pasas un martes, jugamos, y luego te la llevas bajo el brazo mientras silbas una alegre tonada.

  4. Mario Kart Code: 4983-5522-4028

    Wii Code: 7372-7825-1493-3707

    Lo prometido es deuda, ahora solo falta que me añadas como amigo y a jugar!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *