10 :: Videocast 1 – GTA IV

IV

Lo prometido es deuda, ya está publicado el Videocast sobre el Grand Theft Auto IV, en el que os cuento un poco algunas de las razones por las que, para mí, es uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. He querido destacar cuatro aspectos que a mi modo de ver diferencian a un buen juego de uno mítico, así que no encontraréis muchos comentarios sobre las misiones, el juego online o la jugabilidad pura y dura, ni una nota final. Me he fijado más en los pequeños detalles que consiguen que no existan dos jugadores con la misma experiencia, y porque es para mí el juego con más capacidad de inmersión de los que he jugado.

He tenido ciertos problemas con Soundtrack a la hora de editar el audio, el puñetero se me cerraba al abrir el proyecto terminado, así que nos peleamos hasta las tantas, pero ahora volvemos a ser amigos. Si hay algún desnivel en el audio, es su culpa.

Para verlo, suscribiros en iTunes a través de este link. Es un archivo .m4v compatible con iPod/iPhone, de 15 minutos de duración (130 MB). Espero que os guste.

Portada Videocast 1

18 pensamientos en “10 :: Videocast 1 – GTA IV”

  1. En cuanto tenga un rato lo subo a Vimeo.

    De todas maneras no puedo dejar pasar la oportunidad de recomendarte que descargues el iTunes 😉

    Un saludo y gracias por pasar por aquí!

  2. ¡¡Ayy es que no me gusta!! Instala demasiadas cosas adicionales y deja programas residentes en memoria! Yo soy de los que usan winamp (que últimamente no me gusta tampoco por sus excesivas actualizaciones) y vlc en windows.

    Gracias por subirlo. Solo un apunte: hace tiempo que youtube ofrece vídeos en hd. Solo hay que añadir &fmt=6 o &fmt=18 a la url del vídeo…

  3. Esperas que nos guste, que prepotente por tu parte……ME ENCANTA!!!!!!!!!

    Y ya si hicieses podcasts más a menudo sería la panacea, pero hay que conformarse con estos caramelitos que nos sueltas de vez en cuando.

    Un saludo Pedro, genial videopodcast que por lo menos analiza GTA de una forma que nadie ha hecho. Un 10 para ti.

  4. @kikito yo reconozco que en Windows, iTunes es un poco “suciete”, pero una vez te acostumbras a su filosofía (que todo sea dicho, no me parece la más intuitiva) no hay marcha atrás. Procuraré subir el video, no sabía lo de YouTube, gracias por el truco.

    @Morpheo muchas gracias! Me has puesto mi primer 10! 🙂 Espero poder sacar episodios más frecuentemente en un futuro, de momento uno por mes como poco está prometido 😉

    @Adolfo con obras maestras como estas, ni lo dudes. Además teniendo un pantallón ibas a disfrutar de las pelis en Bluray de PS3… Ahí tienes nueva compra 😀

  5. Pues a mí también me ha encantado, Pedro (y eso que hace años que no juego como lo hacía antes). Espero que hagas más, de verdad, porque si alguien me pregunta, no dudaré en recomendarte.

    Por cierto, ¿el próximo será sobre Mario Kart Wii?

    Un abrazo.

  6. Gracias David! Haré más videocasts siempre que crea que las imágenes aporten a lo que quiero contar, si no lo dejaré para el podcast… Pero trataré más temas, he pensado en comentar también pelis clásicas, software de Mac… Lo que se tercie… Eso sí, hace falta que me acompañe la técnica, porque con el poco tiempo que tengo, es desesperante estar luchando con programas que se cierran solos 😛

  7. Pedrito, simplemente sensacional. Y no me refiero al juego.

    Espero que no sea el primero y último que hagas, ya que está realmente bien.

  8. ¡Mola! Me entran ganas de fundirme tropecientos mil euros para comprarme una tele de 40 pulgadas HD, una PS3 y el GTA IV.
    De no ser tan pobre…
    ¿Para cuándo un Perros Reservados en toda regla?

  9. Ahórrate la tele. Compra el R2D2 😉
    Perros Reservados estará disponible antes de final de año. Paciencia.

  10. Te cambio la Wii por la ps3, oh, que ya tienes FAIL… XD

    Me ha gustado mucho, y como dice Pep, no me refiero al juego precisamente…

  11. Genial pedro, contenido y formato. Esto es calidad profesional. ¿Has pensado ofrecer tu videocast a alguna televisión?

  12. Perdón por insistir pero…

    ¿Qué tal va la subida para aquellos que no pertenezcamos al mundo apple? ¿Podría hacerla alguien?

    ^^U

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *