10 :: Videocast 2 – Esperando al iPhone 3G

iPhone 3G

Aunque durante la mañana del día del lanzamiento del iPhone en la tienda Telefónica de Gran Vía se podía ver a multitud de personas friéndose de calor en la cola para intentar comprar uno, en la madrugada anterior tan solo había unos pocos valientes dispuestos a pasar la noche en vela con tal de ser los primeros y así asegurarse uno.

Tras ir al concierto de Return to Forever, encontrarme después con mis amigos y salir un rato por el centro, aprovechando que llevaba mi cámara, le propuse a Edu pasar por la tienda a ver que tal ambiente había y filmar unas tomas. Es un tío valiente y solo pidió parar un momento a comprar un arroz recalentado. No pensaba comprarme el nuevo teléfono, ni mucho menos hacer la cola, pero a lo tonto, dado el buen ambiente que había entre las 20 personas que aproximadamente esperaban, estuvimos allí más de una hora, y dió para mucho.

Al ver mi iPhone de primera generación, Alex me hizo una oferta por el, ya que prefería no tener que cambiar de operador… Accedí y pese a ir servido, decidió quedarse en la cola y gentilmente se ofreció a que yo pasase con su número si decidía comprarme el nuevo. Así fue. A la mañana siguiente aparecimos de nuevo para terminar este segundo videocast y de paso, para pedir mi contrato de portabilidad y mi iPhone 3G, que llegará la semana próxima.

Por cierto, la tienda es muy bonita, la organización absolutamente nefasta. Telefónica sucks.

Los que estéis suscritos ya estaréis recibiendo el video por iTunes, si no, como siempre, podéis suscribiros aquí. Podéis y debéis 😀

10 Podcast

17 pensamientos en “10 :: Videocast 2 – Esperando al iPhone 3G”

  1. Juas, al final te salió el negocio redondo.

    En cualquier caso, no te cortes con los videocast/screencast o similares. Son la caña y se agradecen.

    Queremos más!!

  2. @Pepe Ortuño gracias tío! Seguro que habrá más, solo espero que puedan ser más habituales…

    @SopMacsl Seguro que volveréis a ver/oir a Edu “Stimpson” en futuras entregas xDDD

    En cuanto a lo de Vedia… si lees esto ya sabes que fue sin acritud… Jajaja…

  3. Me he partido en dos… jajajaja que peaso de reportaje… Lo que no me queda claro es si al final tu te lo pillaste o no???
    Qué lástima que no haya más lanzamientos del iPhone “zriyi” XD

  4. Joder, qué envidia me has dado, Pedro. Tenía que haber ido a hacer la cola aunque no me lo pillara :-p Bueno, de hecho pasé por delante de ese grupito de gente al volver de fiesta, pero como estabáis arremolinados, más que en línea…

    Respecto al videocast, me ha gustado bastante (me he reído mucho), pero por ponerte una pega, tienes que llevarte un micrófono peludo de esos, para quitar sonido ambiente 🙂

  5. @Hexmar pues sí, me lo pillé, vamos llevé las cosas para hacer la portabilidad, así que supongo que me lo darán la semana que viene. iPhone “zriyi” es a-som-bro-so (léase con voz robótica).

    @MAcOs_LuCas es un titán. Acojonante expresión. Edu había aparecido muchas otras veces en el blog, por cierto.

    @surfiky Muchas gracias! Está grabado con mi reciente Canon HF100. Estoy encantado con ella. Tengo intención de hablar pronto en un post sobre mi experiencia decidiendo que nueva cámara comprar.

    @David lástima que no te pasases, yo también me crucé con todos al volver de fiesta… De ahí mi poca preparación en cuanto al audio, iba con lo puesto… Sorry por los momentos de extra saturación y el sonido ambiente, a veces es bastante molesto… Podía haberlo cuidado más en postproducción, pero me iba a eternizar. Mil gracias por la crítica constructiva!

    @Adrià mil gracias! Que un experto en videos como tú me diga eso me llena de orgullo! 😉

  6. Es que el arroz que sale zampandose, tiene una pinta infecta…
    Queda un dia, y no hay enxocvuisaass que valgan aqui… tu ya me entiendes…

  7. Estimado MAcOs_LuCas,
    El arroz estaba delicioso, ha sido mi base alimenticia durante 3-4 años. El dueño de esta web (Pedro10) no puede decir que no haya comido más de 50 unidades de las mismas. Todos seguimos en perfecto estado (creo). Los chinos que venden arroz ambulante son como ángeles de la noche que nos dan a un precio de risa comida de restaurante de 5 tenedores, creo que lo único malo es que lo guardan en papeleras, pero a quien le importa!
    Espero que os haya gustado el video!!
    Peter (aún sin barba) eres el amo!

    PD: MacOs_Lucas, tú si que eres un titán!! sólo escuchar ese “palabro” se me eriza el vello, ya que me recuerda a la gran peli “Días de Fútbol”.

  8. Edu, me corroboro… eres “El Hefe”…

    Se me va a hacer raro verte sin barba hoy peter… llegare sobre las 10-11 a ver si podemos tomarnos una.

  9. @Edu el truco está en pedir que te eche mucho tomate. De todas maneras, durante esa época a mi me sabía todo a whisky. Me encanta que en este video hayamos podido homenajear al arroz chino de las madrugadas.

    @CATRUGO Muchas gracias! Saludos 😉

    @MAcOs_LuCas esta noche tengo ensayo, pero si eso te pego un toque cuando acabe y a ver si nos tomamos una!

  10. LOL x1000!!!!

    Que cabrones sois ambos (Pedro y Samu), la verdad es que fue un Epic Fail de los que hacen época, todavía sigo arrepentido de mi prepotencia y ganas de dar envidia al señor Campos.

    Es que no me jodas, nosotros en la capital sufriendo por tenerlo, y llega el hacedor de screencast allá en el norte y ala, en cuanto llego a casa el día 11, me lo encuentro ahí con su puto iPhone.

    De todas formas, es cojonudo el video Pedro, me lo guardo. Y yo también me habría puesto un Pwned a mi mismo, por pasarme de listo, jajajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *