CampusMac 2008

CampusMac 08

La insistencia de algunas personas, la envidia que daban muchos otros con sus anécdotas de otras ediciones y el monumental buen rollo que se vivió durante ese fiestón inenarrable llamado Madrid Bizarro, terminaron por convencerme… Este año, por fin, he estado en una CampusMac.

Para variar, llego tarde y ya hay un montón de crónicas de la que se montó en blogs amigos, pero esta vez no quería olvidarme de dejar constancia del tremendo buen rollo que me traje de Barcelona, tanto de la gente que ya conocía (Sopmacsl, MAcOs_LuCas, Emilcar, Lady Madonna, Salva, Pedro Aznar o La Parejita) como de todos los que conocí durante esa semana (Óscar, Unamito, Toni, M4tti, Lord Zoltan, Christian, Jordi, Alejandra, iMax90, Aketza… ¡Y tantos otros!). Gracias por todo! Sois cojonudos.

Aquí os dejo un pequeño video que he hecho con recortes de lo que grabé, sobre todo, en la Sala Finder. Espero que transmita un poquitín de esta sensación tan buena que todavía tengo cuando recuerdo esos talleres y debates improvisados hasta altas horas de la madrugada y las carcajadas a mandíbula batiente que surgían a cada rato. Toda una experiencia que hay que repetir.

BTW: Las fotos de esta entrada están robadas vilmente de los Flickr de Óscar, Lord Zoltan, Lady Madonna y Sopmacsl.

Varias Fotos de la Campus

11 pensamientos en “CampusMac 2008”

  1. A ver si nos vemos en próximas ediciones, la verdad es que no hablamos mucho pero me diste muy buena impresión, vamos que me caes de puta madre xD

  2. Sois unos mamones con tanto post y tanto vídeo de buen rollo… XD Habéis conseguido que el año que viene me reserve esas fechas para apuntarme a la campus!! De momento ya me he comprado un muñequito para llevar 😀 jajaja
    El vídeo es cojonudo, y SopMac en modo “soy cool y lo sabes” es enorme!!! jejejeje

  3. Buenisimo video jeje y salgo yo!!

    Cuando nos volvemos a ver todos de nuevo? Esas sesiones de fotos y charlas nocturnas. Diosss, pasan los dias y no paro de repetir lo mismo, pero quiero volver!

    Se os echa de menos xavales.

  4. ahhhhh, en el taller improvisado de Aperture se me ve que estoy sopa, que verguenza, jajajaja.
    Muy guapo el vídeo, peacho cámara macho.

  5. Hola Pedro y demás amigos de la Campus. Un reportaje genial y un final de escojonarse. Ha sido una experiencia inolvidable.

    Un abrazo a todos:

    Óscar – Palosanto – Oscarcito 🙂

  6. Bien, esta vez no he sido la última en hacer la crónica!!! xDD (para compensar, me ganas en el vídeo, yo todavía ni he abierto el Final Cut :S)

    Ains, si ya os echo de menos a todos, me pones ese vídeo tan… “de detalles”, que una se emociona y todo, snif…

    salu2

  7. Si algo tienen este tipo de reuniones es el buen rollo y las ganas de pasarselo bien que tiene la gente.

    Me apunto asistir algún día a una CampusMac, que después de la CampusParty, es el mejor evento de informática de España.

    Por cierto Pedro, se nota que te dedicas a esto porque la edición y la forma de grabar el video están geniales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *