11 pensamientos en “¿Y esa mancha?”

  1. A ver, sobre el papel no es que queden excesivamente feos… es un cambio muy radical, pero son bonitos…

    Pero es que cuando los pasas a la pantalla, a mi me parece que pierden la poca fuerza que puedan tener… es un asco, la verdad es que no me convencen… Aunque ultimamente no me convence casi nada de lo que hace television española.

  2. A mi el cambio me gusta. Moderno y actual es lo que le hacía falta a tve. A ver si también renuevan su plantilla por gente moderna y actual, porque entrar en torrespaña o en prado es como entrar en jurassic park, sólo falta el portón de madera…

    Eso si, las moscas de tv son HORROROSAS. Una cagada como un piano.

  3. La verdad es que a mí me parecen realmente feos. No queda bien definido si es la mosca de la cadena que estas viendo o una mancha en tu televisor. Pero bueno, esta es la humilde opinión de un profano en el tema del diseño gráfico y demas.

    Grasias de antebraso

  4. El otro día baje al salón de mi casa y me senté en el sofa. Estaba puesta la uno. Me puse a hablar con mi madre y miré por un momento la TV de refilon. Casi me parto el cuello al ver el nuevo logo. Les dije a mis padres: “esto es broma, no?” Sobra decir que me parece bastante feo, sin fuerza, carente de significado, vacío… Yo no entiendo de diseño, quizás es un pedazo de logo, pero a mi, personalmente, no me ha gustado. El de TVE, me gusta más, pero los demás…

  5. La verdad es que tampoco me acaban de convencer, la verdad es que los antiguos tenían más personalidad, éstos parecen un manchón con un número…

    No me pegan, la verdad.

  6. Pues a mi me gustan, le dan un toque muy 2.0 a la televisión. Ahora cuando cambio de canal quiero ver ese colorido en las demás cadenas.

    Es cierto que no tienen pinta de durar muchos años con ese diseño, pero de momento se ven frescos, juveniles, dinámicos, divertidos, cumplen su cometido y no dañan la vista.

    Además, ahora TVE se identifica muy bien con ellos.

  7. Yo venía a decir algo.. pero ya veo que es lo que opinamos más o menos todos.

    Las moscas son horribles… sobre todo cuando te vas a canales temáticos, tipo Clan TVE o Teledeporte… aunque la imagen en si, al menos la que tienen en sus oficinas, no está mal.

  8. Puaf, no me había enterado del cambio, ahora mismo me voy a mirar en la tele.

    Ha sido arriesgado. Han pasado del cuadrado al circulo inmediatamente. La fuente de las letras, y el logo, eran cuadrados, ahora todo es redondito.

    El de TVE, parece ser más el logo de un canal infantil con Natalia la de OT presentando.

    La 1 y la 2 son logos grandes… 24H más pequeño… MTV más grande… al final parecen ser de grupos distintos.

  9. NO POR EVITAR EN CONVERTIRME EN EL “DEFENSOR DEL DIABLO” VOY A DEJAR DE MOSTRARME CONTRARIO A TODOS LOS COMENTARIOS ANTERIORES Y RADICALIZAR LA IMAGEN DEL ENTE PÚBLICO. NO TODA UNA CAMPAÑA DE MARKETING DEBE DE SER ROMPEDORA CON UN PRODUCTO AL QUE DOTAR DE IDENTIDAD PROPIA. EL SER LLAMATIVO PUEDE SER ÍNDICADO PARA QUE UNA NUEVA MARCA QUE PRETENDE HACERSE CAMINO EN LOS DISTINTOS SENDEROS DE LA COMPETITIVIDAD. ALGO QUE ES OBVIO QUE NI PRECISABA, NI BUSCABA EL ENTE PÚBLICO. SEAMOS ELOCUENTES Y CONSECUENTES CON SUS PROPIOS ESPECTADORES: EL QUE DESPUÉS DE COMER, PARA INTENTAR CONCILIAR LA SIESTA… O QUIEN, AL LLEGAR A SU HOGAR, DESPUÉS DE UNA INTENSA Y PROLONGADA SESIÓN LABORAL… PREGUNTAN: ¿QUÉ VES, CARIÑO?. Y ESCUCHA LA REPUESTA DE: ¡LA UNO, AMOR!. ASI ES COMO SE LE LLAMA EN CASA, EN NUESTROS HOGARES. ¿PORQUÉ NO ENFOCARLO PRECISAMENTE CON ESO?¿CON UNA IMAGEN, FRESCA, NATURAL, DINAMICA, Y EXENTA DE EXCENTRIDADES? AUNQUE, ES OBVIO, NATURAL Y PRECEPTIVO…QUE, AL FINAL, SIEMPRE HABRA A QUIEN LE DISGUSTE, SEA LO QUE SEA POR LO QUE SE OPTE. ¡¡¡BIENVENIDO A NUESTROS HOGARES, A TODOS Y CADA UNO DE LOS PROFESIONALES QUE HACEN POSIBLE QUE LA EMISIÓN DEL CANAL PÚBLICO LLEGUE A NUESTRO CONOCIMIENTO!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *