Muchos bloggers…

Un blogger no es un bicho raro que deja sus ideas y frustraciones flotando en internet para desahogarse. Quiero decir, no es solamente eso.

Empujado por ganas de compartir lo que sabes, lo que no sabes o lo que no quieres saber, un día empiezas a escribir en tu ordenador cosas que piensas que no importan. Al principio es verdad que dejas palabras en medio de un océano… Pero un día llega un comentario de quince líneas que rebate lo que dices o que lo entiende y valora. Ahí empiezas a jugar. Es el espíritu de esto, y lo que lo diferencia de escribir en un papel cuadriculado como el que tienes encima de la mesa.

El EBE (Evento Blog España) es una reunión de estos seres que se repitió por tercera vez en Sevilla y que sirve para que los que comparten lo hagan lejos de sus ordenadores, conservando intacto en vivo y en directo ese espíritu del que hablo. Y todo es paz y armonía (sin llegar a ser como una secta de hippies drogadictos), simplemente porque todo el mundo conoce las reglas de este juego.

La experiencia ha sido, como ya imaginareis, muy buena. Conoces a mucha gente a la que lees, a otros a los que no (de momento) y vuelves a ver a los amigos.  También escuchas en charlas a gente que dice que invertir 2 millones de euros es una cantidad ridícula, o que compara la masonería con Facebook, pero eso es lo de menos. Lo que se queda son otras cosas… Muchas como para enumerarlas. Si estabas allí, si te cruzaste conmigo, si nos reímos juntos o nos dijimos algo interesante… Gracias!!

Tenéis que ver  el video de Samuel, espectacular (aunque ya hay quien me tacha de chupacámaras, jeje) La foto que acompaña a la entrada es de Carlos Martínez (no aceptéis imitaciones, deberían retirar el Peleng en honor a su maestría).

Como siempre digo… Nos vemos en la próxima, ¿no?

PD – No quiero olvidarme de felicitar, también desde aquí, a dos grandes podcasts por sus premios Bitácoras: Kafelog y Tortilla de Patata. Sois los mejores!! Fran, apunta mejor!!

9 pensamientos en “Muchos bloggers…”

  1. “…sin llegar a ser como una secta de hippies drogadictos…” jajaja muy bueno!!

    Para mi una buenísima experiencia. Un placer haberte conocido. El año que viene ya se con quien ir de fiesta xDDD Las fotos lo dicen todo…

    Un saludo!!

  2. Este EBE ha dio una experiencia inolvidable para mi, he disfrutado especialmente por la compañía de todos vosotros. Por eso el vídeo de Samuel es tan bueno, porque ha captado TODO lo que se siente en el EBE lejos de las charlas y debates acerca de la masonería.

    En tu blog no había entrado nunca, pero después de los ratos tan agradables que pasamos juntos voy a ser un lector fijo y espero que podamos repetir juerga dentro de poco. ¡Eres un crack!

  3. Una magistral entrada, me ha encantando, como me ha encantado volver a verte y compartir contigo cada una de las fiestas que nos dimos este fin de semana, empezando el jueves, jeje.

    Que nos vemos pronto y nos leemos hasta entonces 😉

  4. Eres un hacha, mangurrian!

    Este sábado pincho en el LOW, a ver si te pasas y te refresco los oidos.

    Por cierto, me he pillado una Fz28, maemia, maemia… que peaso zoom y que fotazas me salen, Viva la perra Leica! (esto va con Rintintin, como el otro dog famoso)

    😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *