Year 10: The New Frontier

Mi 2009 ha sido un año de finales. Y hablo de finales de peso. De golpe se han cerrado muchos capítulos en mi vida, y eso siempre confunde. Cuesta lo suyo levantarse y cambiar el rumbo por el que todo transcurría sin sentir vértigo. 2010 tiene que ser el año en el que empezar. Y no lo digo como una especie de mantra… Es casi por obligación, no me queda otra. He dedicado los últimos meses a hacer planes, a pensar en que caminos elegir y se un poco mejor lo que me gustaría que pasase durante los próximos meses, digamos que esta vez los propósitos de año nuevo no los he dejado para el final. Ahora solo falta todo lo demás.

Es mala idea eso de estar solo para culparte de tus errores, porque luego tampoco hay nadie para ayudarte a superarlos o disfrutar de tus aciertos. Tengo la inmensa suerte de tener gente cerca que me quiere lo suficiente como para discutir, como para no decirme que sí a todo. Que me dice en lo que me equivoco. Que me da caña y me critica en lo que cree que no hago bien. Que es exigente. Gente con la que compartir proyectos y aventuras. Quiero daros a todos las gracias por estar ahí y ayudarme. Espero poder daros alguna alegría pronto a cambio.

Nunca he sido un fan de las tradiciones impuestas, de tener que repetir todos los años San Valentín en las fechas que decidió algún listo, ponerme el sombrerito típico de turno o comer lo que toque, pero hay una excepción por encima de todas, la noche del 31 de Diciembre. Me tomo cada año nuevo como un soplo de aire fresco, siento de verdad que todos empezamos un poquito desde cero… Y como nunca he empezado desde cero tanto como mañana, pues el simbolismo me viene mejor que nunca para motivarme. Tanto que hasta le he puesto al post nombre de peli de ciencia ficción.

Todos empezamos una aventura en 2010, así que, que demonios, súbete en mi nave.

15 pensamientos en “Year 10: The New Frontier”

  1. Me subo!! Pero con la condición de que tú no te bajes. Una de las mejores cosas de este 2009 ha sido conocer gente con la cual me siento
    como si lleváramos toda la vida compartiendo momentos. Te suena? A por el 2010!!!

  2. ¡yo también me subo! 😀

    Llevo unos cuantos meses también preparando cosas y me da a mi que más de uno va a dar un buen pelotazo el año que viene.

    Feliz año 2010!

  3. Leyendo este post y sabiendo quien le ha escrito estoy seguro que el 2010 saldrá muy bien, especialmente para el señor Pedro. Vámonos!

  4. Cuenta conmigo en la tripulación, pero ya si eso conduzco yo, eh? Tu de copi, que se te da muy bien =P

    2010 es tu año, así que a por todas!! 😉

  5. Ya pueden desabrocharse el cinturón. Feliz año nuevo a todos y mil gracias por volar con nosotros 😉 Sois grandes.

  6. Gogogoogo!! Espero que éste año, sea mucho mejor, la verdad es que has tenido un poco jodida la cosa y por mi parte, ánimo y todo lo demás, you know 😉

  7. La mujer q nunca está en ningun sitio, sigue estando en el mismo lugar!!!!!
    Espero que tu nave, algun día no muy lejano, tenga que hacer una parada a repostar, y pueda ser cerca de mi.

    Beso te extraño

    Buen año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *