8 pensamientos en “Peter Bagge es dios”

  1. Peter Bagge es algo más que dios. Es la historia de mi vida. yo soy Buddy Bradley. Yo he vivido con freaks como sus compañeros de piso. Yo he tenido novias “cuencosemen” escuálidas, raras y antisociales. ¡¡¡¡¡Peter Bagge es mi padre!!!!!

  2. No sabía eso de ti, Rucito… Cada día subes 23 peldaños en mi escala de ídolos… Odio es uno de mis cómics preferidos, y releo los Mundo Idiota de vez en cuando, así es como encontré esta página y no tuve más remedio que escanearla.
    Por cierto, yo soy una mezcla de Junior, Martini Baton, Studs Kirby y Apestoso :S

  3. Viendo la última viñeta me he acordado de una peli de Mel Brooks en la que unos que van a visitar a un enfermo, se ponen a jugar al tenis (ese clásico con dos rayitas verticales y un punto) en la pantalla del cardiograma del enfermo 🙂

  4. ME parto, sois muy freaks…por cierto me mola mogollón la chepa del pavo, es rollo en Pozi de jóven que no??

  5. bueno aprobecho k acabo de robar el wifi a algun vecino incredulo del hospital para tener que acer una triste critica ES MENTIRA!!! la ultima viñetan para el k lo sepa estoy exactamente como el, me refiero a jodido con las manos como muñones y la pierna tiesa por meses (la culpa tb de ls videojuegos de motos en este caso) pero bueno nisiquiera se puede coger el mando de la wii, os aceis una idea?? siento decepcionaros lo se pero la morfina le ace a uno ser claro.

    esque tio e visto la viñeta y a sido`partirme el culo, figuradamente, ya tenfo suficientes huesos rotos jeje

  6. pedro eres algo mas que dios y tamvien un inteligente que save todo sobre todo y si quieres venir ami casa ven maranorte primera casa transbersal a casa 0604 ha y casi se me olbida mi nombre es mercedes.

  7. Pedro siento no comentar la viñeta pero me llaman mas la atención estas ostias al diccionario por parte de “xabier” y “mercedes”. Es de alguien muy muy grande escribir “aprobecho”, “tamvien”, “transbersal”, dios! pero no les duele? 😀 (patada en los cojones)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *