Agujero Negro al cine

Agujero Negro

¿Os emocionáis cuando una canción que os encanta, y que creíais ser los únicos en conocer, suena a todo volumen cuando estáis tomando algo con vuestros amigos?… Pues esa es la sensación que tengo con la próxima adaptación al cine del comic Black Hole (“Agujero Negro”, Ediciones La Cúpula).

Y en este caso, no es solo por que le de más difusión a una obra imprescindible, como considero que es el comic que Charles Burns creó durante diez largos años (en 12 entregas, desde 1995 a 2005), si no porque detrás del proyecto están los escritores Neil Gaiman y Roger Avary y el director David Fincher… Uno de los pocos equipos que considero que se pueden meter en el personalísimo mundo que presenta el comic y sacar algo que merezca la pena. Fincher ya ha demostrado de lo que es capaz con creces y personalmente me muero por ver lo que conseguirá con esa atmósfera de desasosiego que envuelve todo en Agujero Negro. Antes tenemos pendiente verle dirigir otra vez a Brad Pitt en El Curioso Caso de Bejamin Button.

No os voy a contar nada del comic, simplemente os haré la misma recomendación que haría a un amigo, tenéis que leerlo.

2 pensamientos en “Agujero Negro al cine”

  1. Gracias por la recomendación, estoy apasionado con el mundo del comic desde hace unos meses y me encanta!, gracias a un comic llamado Death note. Agujero negro será mi próxima compra.

    Saludos, por cierto, muy pero que muy buen blog.

  2. Gracias ricone, Death Note es un buen manga y me alegra saber que te has enganchado. Hay muchas cosas magistrales por ahí que te harán pasar grandes ratos, ya me contarás que te parece Agujero Negro.
    Espero volver a verte por aquí! Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *