Nuevo fake del iPhone

iPhone?

 

El rumor más extendido de la historia de Apple, el de la posibilidad cada vez más inminente de el lanzamiento de un teléfono móvil con manzana, ha llegado a su punto álgido esta tarde con la aparición del fake más logrado que (a mi parecer) se ha conseguido jamás. Tanto que hasta los autores lo han conseguido colgar de la página oficial de Apple.

Ni por esas me lo creo, chicos, buen intento.

Así somos los maqueros, siempre estamos seguros de que Jobs no va a sacar eso que se empeñan en comentar en ThinkSecret, y todos pensamos que nuestra quiniela es la que más se ajusta a lo que realmente está en la mente de Esteban… Y luego nos decepcionamos porque no hay G6, el iPod no tiene bluetooth o consideramos una afrenta personal que ese monitor nuevo que tanto necesitamos esté tardando más de lo que decían los analistas americanos (¿quién se creen que son, esos hijos de perra?).

Sea como sea, cualquier keynote, incluida la de hoy, pese a que se haya comentado mil trillones de veces en cualquier blog, sea de adiestramiento canino, música mákina o de ambas cosas como el mio, siempre da sorpresas.

Vamos a ver, ya se que tu eres muy listo, eres un analista y ya sabías que el iPhone salía fijo y que en Europa tardaría más y que sería táctil, pero por mucho que me la intentes dar, se te ha puesto cara de cenicero cuando lo has visto.

El hijo de su madre de Esteban tenía razón al acabar la presentación diciendo la frasecita “He patinado hacia donde va la pelota, no hacia donde ha estado”… Que le falten las carcasas intercambiables con motivos coloridos y una batería atómica, al final nos va a dar igual, porque el teléfono es un bombazo, y te lo comprarás tú, tú, tú también y tú no, porque tu blackberry hace más cosas y no necesitas otro aparatito, pero también te gustaría tenerlo, y a ti, y a ti, y a tu hermana, y a ti, y a ti, y a mi también y me cago en su madre por convertirme en un friki adicto a la tecnología manzanil, pero ya es tarde para cambiar, ¿no?…

4 pensamientos en “Nuevo fake del iPhone”

  1. joder tio para ti ya es tarde, pero deja esperanza alos demas…
    vamos a estar sufriendo como con la wii, yo ya e tirado mi pda al cajon… e llegado a la conclusion de que apple es como el kebab, fijo k le echan algo para que sea aditivo la musica de los ipod tiene algun mensaje subliminal o algo… esk sacan un boli de apple y lo compramos sacan un retrete de apple ylo compramos tio me compraria asta las bolitas chinas por la nanzanita

  2. no es por nada pedro pero como que no actualizas no… pero me encanta el diseño del blog y el logo ese me mató! jajaa entre por tus subtitulos en un video de youtube!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *