P10 Internacional: Nintendo Madness

Nintendo World New York City

Podéis seguir llamándome friqui todo lo que queráis porque reconozco que últimamente estoy haciendo honor a ese título más de lo que es habitual en mi (que es poco), pero tenéis que reconocer que la oportunidad lo requería. Por desgracia no se viaja a Nueva York todos los días.Las tiendas de Apple son geniales, pero para mi no se acercan ni de lejos a la experiencia única que resulta la visita a Nintendo World en el Rockefeller Center. Es el sueño de cualquier Nintendero hecho realidad, una auténtica locura para los sentidos desde que entras hasta que sales. Dos plantas repletas de consolas y juegos para probar libremente, en las que predomina el blanco y las luces azules a lo Wii.

Si me quejaba de la total ausencia de merchandising en las Apple Store, en Nintendo World la cosa es demencial... Hay Nintendo DS cubiertas de diamantes o con grabados láser al gusto del consumidor, muñecajos de Mario, peluches, camisetas, sudaderas, gorras, fundas para las portátiles o maletines para la GameCube, vasos, bebidas energéticas de Mario, caramelos, llaveros... Casi todo es exclusivo y en la mayoría de los casos a bastante buen precio...Tania estaba asustada y no paraba de perseguirme regañándome mientras llenaba cestas de cosas sin apenas pensar. Al final ella se llevó un peluche de Yoshi, un juego y algun accesorio para la DS así que tampoco se fue de vacío :D

No podía fallaros y pese a mis problemas de batería (grabé menos de lo que me hubiese gustado) aquí tenéis el pequeño video de mi visita, en YouTube. Especialmente dedicado para los Nintenderos de toda la vida.