La vuelta de Perdidos

Tercera Temporada de Perdidos

Perdidos vuelve. Ha arrancado en Estados Unidos la tercera temporada y (bendito BitTorrent) podemos seguirla en versión original sin necesidad de esperar a que se decidan a programarla en nuestro país o que la pongan a la venta en DVD aun más tarde.

Quiénes son "Los Otros", o qué ha pasado en la escotilla son incógnitas que se mantienen desde el final de la primera temporada, no se puede decir que en la segunda no hayamos descubierto cosas interesantes pero es muy cierto que los puntos más críticos de la historia necesitan un nuevo empujón argumental que seguro que van a recibir en los primeros episodios y no creo que ningún seguidor de la serie sea capaz de perdérselo.

He tratado de mantenerme al margen de todo, no ver trailers, ni entrar en foros en los que se avancen cosas, ni siquiera leer los montones de teorías que han aparecido en internet sobre los números, lo que pasa en la isla o a quién quiere Kate... así que afronto este primer capítulo con ganas de sorpresas.

Si vosotros no habéis visto la segunda temporada, y al igual que yo queréis llegar sin una sola pista, os recomiendo que espereis para descargaros el set de iconos de Lost para Mac OS X que he hecho para la ocasión... Si hace tiempo que visteis la segunda, descargarlo haciendo clic con el botón derecho y seleccionando "Descargar archivo enlazado" en la imagen de abajo. Está comprimido en un .sitx, necesitarás StuffIt Expander (en los Intel no viene de serie). Espero que los disfrutéis :)